Libro de Técnicas de recepción y comunicación. Módulo formativo 0975_2 Certificado de profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente | ADAMS
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Técnicas de recepción y comunicación. Módulo formativo 0975_2 Certificado de profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente

  • Fechas de edición: 30-07-2015
  • N° de páginas: 302
  • ISBN: 978-84-9084-464-9CMYK
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En esta obra se abordan los procesos de comunicación en las organizaciones y en la Administración Pública, recepción de visitas, comunicación telefónica, oral y escrita, así como registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica, todo ello desde la doble óptica del ámbito público y privado.

El presente manual, edición revisada y actualizada, desarrolla el Módulo Formativo de Técnicas de recepción y comunicación (MF0975_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades administrativas en la relación con el cliente, aprobado mediante Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio.

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Colección completa: Actividades Administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)_CMYK

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