Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio. Unidad Formativa 2383 Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del Pequeño Comercio
Fecha de edición: 10/10/14
Nº de páginas: 308
ISBN: 9788490259559CMYK
Ver índice
Ficha
Iconos
Unidad Didáctica 1. Psicología de la venta en el pequeño comercio
Unidad Didáctica 2. Organización interior del punto de venta de pequeños comercios
Unidad Didáctica 3. Distribución de productos en el pequeño comercio
Unidad Didáctica 4. Acciones promocionales en el punto de venta
Unidad Didáctica 5. Señalética y cartelística comercial
Incluye Contenidos extra en la web:
Presentación
Mapa conceptual general
Unidad didáctica 1. Psicología de la venta en el pequeño comercio
·Mapa conceptual
·Resumen
·Actividades de autoevaluación
·Solución actividades de autoevaluación
·Supuesto Práctico
·Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 2. Organización interior del punto de venta de pequeños comercios
·Mapa conceptual
·Resumen
·Actividades de autoevaluación
·Solución actividades de autoevaluación
·Supuesto Práctico
·Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 3. Distribución de productos en el pequeño comercio
·Mapa conceptual
·Resumen
·Actividades de autoevaluación
·Solución actividades de autoevaluación
·Supuesto Práctico
·Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 4. Acciones promocionales en el punto de venta
·Mapa conceptual
·Resumen
·Actividades de autoevaluación
·Solución actividades de autoevaluación
·Supuesto Práctico
·Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 5. Señalética y cartelística comercial
·Mapa conceptual
·Resumen
·Actividades de autoevaluación
·Solución actividades de autoevaluación
·Supuesto Práctico
·Solución al Supuesto Práctico
Ejercicios Finales
·Autoevaluación Final
·Solución a la Autoevaluación Final
Para saber más
·Glosario
·Bibliografía
·Webgrafía
Sinopsis
Con este manual aprenderás a determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta, así como a aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, optimizando la superficie disponible en base al lineal disponible y cumpliendo la normativa comercial, de seguridad y accesibilidad en establecimientos comerciales. También a establecer acciones promocionales y a elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio.La presente obra, novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383), perteneciente al Módulo Formativo de Organización y animación del pequeño comercio (MF2105_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: