Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Empresas

CASOS DE Éxito

 

Accept@

 
  • Sector: Contact Center
  • Tamaño: +1.800 trabajadores
 

NECESIDADES DE FORMACIÓN.

Tras realizar una detección de necesidades formativas a nivel interno por parte de los responsables de zona, la empresa necesitaba formar a sus trabajadores en temas de habilidades.

QUÉ OFRECIÓ ADAMS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES.

Teniendo en cuenta las necesidades del cliente, ADAMS ofreció un programa a medida de Gestión de Equipos que se acabó de concretar teniendo en cuenta los objetivos perseguidos por la empresa con esta formación. ADAMS ofreció cobertura a nivel nacional de dicha formación realizando la acción formativa en 19 ciudades de manera simultánea.

RESULTADOS.

  • Número de alumnos formados: 230
  • Número de acciones formativas: 19

RESULTADOS DE LA EMPRESA.

Con una valoración media de 4,61/5, la empresa consiguió alcanzar los objetivos planteados en la propuesta formativa, consiguiendo un alto índice de satisfacción y proponiendo más formaciones para el próximo plan de formación.

VALORACIÓN

"Contacté con ADAMS al tener una necesidad formativa en gestión de equipos para un colectivo de más de 200 personas con presencia geográfica en todo el territorio nacional. A todo esto había que sumarle la urgencia de organizarlo y ejecutarlo en un periodo de 1 mes.
Desde el primer momento me encontré con un equipo totalmente dispuesto a asumir ese reto, y con una capacidad de resolución y agilidad realmente remarcable. Como siempre, hubo cambios organizativos, a los cuales se adaptaron con una gran flexibilidad.
Tras ejecutar el programa al completo, el feedback de los asistentes y sus managers ha sido totalmente satisfactorio, destacando la experiencia de los formadores; por lo que finalmente puedo valorarlo como una gran experiencia".

Óscar Pérez

Responsable de Formación de Accept@

Grupo Julia

 
  • Sector: Transporte de viajeros y servicios turísticos
  • Tamaño: 1.500 trabajadores
 

NECESIDADES DE FORMACIÓN.

La primera formación que realizamos con ADAMS fue un curso a medida de Inglés, incluido el diseño ad-hoc del material, destinado al colectivo de conductores y conductoras de servicios discrecionales. A partir de ahí hemos ido ampliando la colaboración en temas formativos.

QUÉ OFRECIÓ ADAMS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES.

ADAMS ofreció un servicio a medida de nuestras necesidades y en cada caso adaptado al colectivo al que han ido dirigidas cada una de las formaciones realizadas

RESULTADOS.

  • Número de alumnos formados: 261
  • Número de acciones formativas: 28

VALORACIÓN

“Contactamos con ADAMS por su prestigio y larga trayectoria. Posee experiencia en formar profesionales del sector de transporte de viajeros y también en la enseñanza de idiomas. Ello nos llevó a contratar el primer curso hace ya años, y de la satisfacción de este se afianzó la confianza para desarrollar los siguientes. La primera formación que realizamos con ADAMS fue un curso a medida, incluido el diseño ad-hoc del material, destinado al colectivo de conductores y conductoras de servicios discrecionales. El resultado fue excelente y la satisfacción también”.

Judith Lafarga

Responsable de Selección y Formación

 
 

Asociación Paz y Bien

 
  • Tamaño: 271 trabajadores
  • Ubicación: Sevilla y Huelva
 

NECESIDADES DE FORMACIÓN.

La asociación diseña anualmente un plan de formación según las necesidades que los propios trabajadores demandan dentro de la actividad.

QUÉ OFRECIÓ ADAMS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES.

ADAMS, una vez que le planteamos qué tipo de formación queremos para nuestros trabajadores, nos orienta sobre la mejor forma de llevarla a cabo. Ofreciéndonos sus docentes y su material didáctico.

RESULTADOS.

  • Índice de satisfacción de los alumnos de la empresa: 8,9
  • Número de alumnos formados: 175 durante 2012
  • Número de acciones formativas: 6

RESULTADOS DE LA EMPRESA.

Cumplir ampliamente con las necesidades que en formación han solicitado los trabajadores.

VALORACIÓN

"Con las diferentes acciones formativas que durante estos últimos años se han impartido a los trabajadores de la Asociación Paz y Bien por parte de ADAMS, la valoración ha sido completamente positiva pues como ya se ha constatado, por una parte los alumnos han visto que sus peticiones en cuanto a su formación se ha tenido en cuenta en la mayoría de los caos y por otra parte, la asociación cuenta con una plantilla de trabajadores estable, con experiencia de muchos años de trabajo y con una mejora continua en cuanto a su formación".

Manuel Fernández Najarro.

Gerente

MAZ

 
  • Sector: Mutuas
  • Tamaño: 250 trabajadores
  • Ubicación: Zaragoza
 

NECESIDADES DE FORMACIÓN.

Formación a personal sanitario y no sanitario tanto en acciones específicas del sector en modalidad online como formación en informática modalidad presencial.

QUÉ OFRECIÓ ADAMS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES.

Les ofrecimos soluciones integrales en elearning, e hicimos una formación específica en sus propias instalaciones.

RESULTADOS.

  • Índice de satisfacción de los alumnos de la empresa: 9
  • Número de alumnos formados: 150
  • Número de acciones formativas: 8

RESULTADOS DE LA EMPRESA.

La empresa alcanzó el objetivo que perseguía quedando altamente satisfecha.

VALORACIÓN

"La empresa alcanzó el objetivo que perseguía quedando altamente satisfecha".

Antonio Clavería Izquierdo.

Responsable de Formación

 
 

Caffenio

 

Caffenio somos una empresa 100% mexicana, ubicada en Hermosillo, Sonora, que vive en constante innovación, situación que nos ha llevado a convertirnos en una industria no solo fabricante de café, sino también desarrolladora de conceptos muy innovadores en torno a este mágico producto.

Caffenio participo de las capacitaciones impartidas por ADAMS en el año 2010, somos una empresa preocupada por brindarle tanto el mejor producto como la mejor atención a nuestros clientes, razón por la que se trata de estar siempre a la vanguardia, se opto por tomar un programa de capacitación en el área de Marketing Relacional y traer ideas de vanguardia para enriquecer nuestra área de CRM, se busco la mejor opción para la capacitación del personal del departamento y se eligió a ADAMS, ya que haciendo investigación se encontró que es una de las mejores instituciones, con personal altamente capacitado, cosa que se comprobó al llevar dicha capacitación impartida por un experto en el tema, con atención totalmente personalizada y enfocada a nuestro negocio, dichos conocimientos se han puesto, y se siguen poniendo en práctica en el desarrollo y enriquecimiento del área”.

 

L. Rosario Ramírez Cebreros

Coordinadora de CRM

Deutsche Bank

 

“En Deutsche Bank España iniciamos la colaboración con ADAMS en el año 2010, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros empleados en cuanto a formación ofimática. Durante este año han participado empleados/as de diversas Divisiones de DB con muy buenos resultados y un excelente ajuste a las necesidades de los alumnos: el grado de satisfacción general con los cursos han sido muy alto y ha permitido a nuestros colaboradores adquirir nuevas habilidades y capacidades para aplicar de inmediato en el puesto de trabajo.

Es de destacar la profesionalidad, eficiencia y orientación al cliente de nuestros interlocutores en ADAMS y la buena organización e información recibida. Los formadores conocen en profundidad los temas impartidos y han sabido transmitir motivación a los alumnos, y tanto la documentación y materiales como las instalaciones han sido en todos los casos los apropiados para el buen desarrollo de los cursos”.

 

Francisca Navarro

HR Functional Specialist

 
 

United Europhil

 

“Tras varios años de colaboración con ADAMS, en United Europhil hemos llegado a la conclusión de que la suya es sin duda la mejor opción formativa para nuestra empresa de cuantas ofertas existen en el mercado. Tanto en modalidad presencial, a distancia o e-learning, demuestran conocimientos en profundidad de los cursos impartidos, con profesores y turotes competentes y con experiencia en motivación de alumnos.

En resumen, ADAMS nos proporciona un producto formativo altamente competitivo y de calidad. Prácticamente la totalidad de la plantilla de United Europhil ha pasado por sus aulas o cursos virtuales durante estos años, siendo muy alto el nivel de satisfacción percibido tanto por los alumnos como por la empresa. Por todo ello esperamos en los próximos ejercicios seguir demandando su oferta para continuar potenciando las habilidades y capacidades del personal de United Europhil.”

 

Ricardo Furió Altozano

Director de Recursos Humanos

Multiasistencia

 

“Llevamos trabajando con ADAMS desde el 2010 en la formación en Excel / Access para nuestros empleados. A lo largo de estos 2 años hemos formado a más de 400 empleados de diferentes Unidades de Negocio y geografías y todos ellos han valorado muy positivamente la formación. La calidad y profesionalidad de los formadores y la metodología utilizada les ha permitido ampliar sus competencias. Por otra parte, la colaboración del departamento de formación de ADAMS, nos ha simplificado y facilitado la gestión administrativa y logística de un número tan elevado de sesiones”.

 

Amparo Sánchez Clavero

Responsable de Formación y Desarrollo de los Recursos Humanos

 
 

Viena Capellanes

 

“En Viena Capellanes iniciamos nuestra colaboración con ADAMS en el año 2011, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros empleados en cuanto a su formación en idiomas. Durante el año pasado acudieron al curso presencial personal de todas las sucursales de Viena Capellanes con muy buenos resultados y una gran satisfacción por parte del personal además de la motivación adquirida por seguir formándose.

En Viena Capellanes iniciamos nuestra colaboración con ADAMS en el año 2011, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros empleados en cuanto a su formación en idiomas. Durante el año pasado acudieron al curso presencial personal de todas las sucursales de Viena Capellanes con muy buenos resultados y una gran satisfacción por parte del personal además de la motivación adquirida por seguir formándose.

Desde Viena Capellanes nos gustaría destacar la buena organización, y agradecerles la disposión para atender nuestras dudas y sugerencias, así como la profesionalidad que nos han brindado desde ADAMS, preocupándose siempre por darnos una formación a medida y adaptada a nuestras necesidades”.

 

Antonio Lence

Director Gerente

Capgemini España

 
  • Sector:Consultoría
  • Tamaño: 250 trabajadores
  • Ubicación: Madrid
 

NECESIDADES DE FORMACIÓN.

La empresa necesitaba seleccionar a los candidatos idóneos para posteriormente cubrir unas necesidades de expertos en Java en su plantilla, contratando a la mayor parte de alumnos que hubieran superado positivamente el curso.

QUÉ OFRECIÓ ADAMS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES.

Buscó un docente a la medida comprometiéndose con la ejecución y plan de evaluación de la empresa así como inculcando a los alumnos la filosofía de la empresa.

RESULTADOS.

  • Número de alumnos formados: 25
  • Número de acciones formativas: 2

RESULTADOS DE LA EMPRESA.

La empresa consiguió formar al número de participantes suficientes para cubrir sus necesidades de contratación.

VALORACIÓN

"Muy positiva pues se incorporaron todos los alumnos que superaron la formación".

Cristina Gómez Santiago.

Gerente de Formación

 
 

Zurich

 

“Necesitábamos facilitar la formación en office para todos nuestros empleados en España y decidimos hacerlo en formato e-learning por la accesibilidad, la facilidad y el coste. ADAMS presentó la mejor propuesta de contenidos, compatibilidad tecnológica, soporte al alumno y a nuestro departamento de formación, servicio y precio. Después de tres años de colaboración estamos completamente satisfechos y recomendamos a ADAMS de manera sincera”.

 

Jordi Gorina

Consultor de Formación

¿NECESITA FORMACIÓN PARA SU EMPRESA?

Solicite asesoramiento

* Todos los campos son obligatorios

 Al enviar, acepto la política de privacidad