Producto añadido a la cesta

Convocatoria Auxiliar de Apoyo Administrativo de la Universidad de Valencia

Noticias de oposiciones

Plazo de instancias hasta el 7 de junio

Convocatoria 2024 Escala Auxiliar de Apoyo Administrativo UV

La Universidad de Valencia ofertó 70 plazas Escala Auxiliar Básica de Apoyo Administrativo (C2), que corresponden a las OEP 2021, 2022 y 2023. Estas 70 plazas se han convocado en dos procesos selectivos independientes:

¿Cuándo saldrá la convocatoria de Auxiliar de Apoyo Administrativo UV?

La convocatoria para 2024 de la Universidad de Valencia está publicada en el BOE. Las personas que estén interesadas en acceder como funcionario PAS de la Universidad de Valencia, tienen hasta el día 7 de junio de 2024 para presentar la instancia.

¿Cómo es el proceso selectivo para Auxiliar de Apoyo Administrativo de la Universidad de Valencia?

La convocatoria de Auxiliar de Apoyo Administrativo UV se regirá por dos sistemas selectivos: unas plazas se regirán por el sistema de oposición (27 plazas) y otras por el de concurso-oposición (34 plazas). Será un único ejercicio, que será único y simultáneo para los dos sistemas, tipo test de 100 preguntas.

Prepárate con ADAMS Formación

Con más de 65 años de experiencia, ADAMS ha ayudado a más de 60.000 opositores a lograr su meta y convertirse en funcionarios. Nuestro método combina la tradición académica con la tecnología avanzada, ofreciendo tanto Clases Presenciales Híbridas como Clases por videoconferencia.

>> Auxiliar de Apoyo Administrativo Universidad de Valencia

Si quieres hablar con nosotros, puedes contactarnos a través del teléfono 670 399 399, por correo electrónico en  [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Si tú también quieres conseguirlo, como lo han hecho nuestros alumnos/as, comienza ya a prepararte

El 69% de nuestros alumnos, que se examinaron en el proceso selectivo de la Escala Administrativa de la Universidad de Valencia, en la pasada convocatoria, consiguieron aprobar la fase de oposición. ¡Tú puedes ser el siguiente!

¡No lo dudes! Cuenta con ADAMS para preparar las oposiciones de la UV.

¡Sigue nuestras redes sociales!