Producto añadido a la cesta

Nueva Oferta de Empleo Público 2024 del Ayuntamiento de Valencia

Oposiciones

257 plazas en total

Se publica la Oferta de Empleo Público 2024 del Ayuntamiento de Valencia. La OEP 2024 del Ayuntamiento de Valencia incluye 257 plazas, en las que hay 149 son de turno libre 55 de promoción interna. Del total de plazas ofertadas destacamos:

  • 25 plazas de bomberos Ayuntamiento de Valencia (17 de turno libre y 8 por movilidad)
  • 23 plazas de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Valencia (todas de acceso libre)
  • 9 plazas de Administrativo Ayuntamiento de Valencia (por promoción interna)

Estas plazas se suman a las de la Oferta de Empleo Público de 2022 y 2023. Entre las oposiciones del Ayuntamiento de Valencia que tiene pendiente de convocar, encontramos, en total:

¿Qué oposiciones hay en Valencia en 2024?

El Ayuntamiento de Valencia, además de las plazas ofertadas en 2022, 2023 y 2024 indicadas con anterioridad, pendientes de publicar las bases de convocatoria, puso en marcha en 2023 la convocatoria de 548 plazas de estabilización por concurso-oposición.

Prepárate con ADAMS Formación

ADAMS es una academia de oposiciones líder en Valencia. Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo con nuestra preparación. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas,  Clases por videoconferenciaLibros. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web (en los enlaces que indicamos a continuación), por teléfono 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

>> Oposiciones Administrativos Ayuntamiento de Valencia

>> Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Valencia

>> Oposiciones Subalterno Ayuntamiento de Valencia

>> Oposiciones Bomberos Ayuntamiento de Valencia | ADAMS

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!