NOTICIAS

CURSOS Y SEMINARIOS - 17-01-2022

2022, el año para darle un impulso a tu formación

Certificados-Cursos-Privados

Si estás pensando en darle un impulso a tu formación para mejorar tus opciones de encontrar un empleo, crecer profesionalmente o darle un giro a tu trayectoria laboral, en ADAMS podemos ayudarte.

Como ya sabrás, somos un equipo de profesionales con más de 65 años de experiencia en formación. Trabajamos cada día para que mejores tu capacitación y creemos que la formación es el motor fundamental para la evolución profesional. 

 

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Cualificación profesional acreditada

CURSOS PRIVADOS
Más de 700 cursos en catálogo

 

Si buscas una formación que te permita conseguir un título oficial, quizás te interese cursar un certificado de profesionalidad. Esta formación te permitirá acreditar tu cualificación profesional a través de un título oficial con la misma validez en el mercado laboral que los títulos de Formación Profesional. Elige la familia profesional en la que deseas especializarte y consigue tu título con nosotros.

Si quieres adquirir nuevas competencias o reforzar las que ya tienes, te ofrecemos un catálogo con más de 700 cursos para que te formes en todo aquello que necesites saber. En modalidad online, nos adaptamos a ti, a tus horarios y disponibilidad, y te ofrecemos un Campus Virtual con todo el material necesario para formarte y un equipo docente dispuesto a ayudarte.

Y si te interesa el Marketing Digital, no tiene pierdas Marketing Digital a tu ritmo, un programa de formación con 260 horas de contenido sobre todas las líneas del Marketing Digital: estrategia, diseño, SEO, Analítica, …).

Elige la formación que te dé el impulso que necesitas. Nosotros trabajaremos contigo, codo con codo, para que consigas tu objetivo

SIN NOTICIAS EXTENDIDAS rss

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test