Este fue su camino hacia la plaza


Exalumnos de Adams nos cuentan cómo fue su proceso de oposición. El método de estudio que utilizaron, las herramientas con las que contaron, qué apoyos tuvieron, los días buenos (y los no tan buenos), los trucos que usaron para superar los obstáculos y cómo se sintieron cuando vieron su nombre en el BOE…

Sus testimonios son reveladores de cómo es el camino que conduce al éxito en una oposición. Un sendero, que, como ellos mismos explican, está salpicado de subidas y bajadas, pero por el que vale la pena pasar.

Todos resaltan la importancia de una buena organización. Desde la agenda, hasta la planificación específica de horas dedicadas a estudio y también descansos. Por nuestra parte, te recomendamos el método PLASMARA.

Para ello necesitas contar, fundamentalmente, con dos cosas: una buena rutina y mucha disciplina.

En este sentido, todos resaltan la importancia de los repasos, claves en el proceso y del material: libros, test y especialmente simulacros deben formar parte imprescindible de tu vida hasta alcanzar tu meta.

Y recuerda que la montaña siempre parece demasiado alta antes de subirla, pero poco a poco vamos a ver más cerca la cima. O, dicho de otra manera, no dejes caer tu motivación y haz uso de todos los apoyos que tienes.

Y si temes que los nervios te jueguen una mala pasada, haz como ellos y aprende a controlar el estrés.

Porque es muy posible que haya un final feliz… y porque ¡es tu momento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *