Producto añadido a la cesta

Plazas convocadas para ser Oficial de Gestión del Parlamento de Andalucía

Noticias de oposiciones

Solicitudes hasta el 8 de julio de 2024

Oposiciones Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía

Se han convocado 7 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2023 del Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía.

Cabe destacar que, una de las plazas, se reserva para el turno de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Si la plaza reservada no se cubriera, no se acumulará a las plazas del turno general. Sin embargo, se pueden acumular al turno general, las plazas de promoción interna que no se cubran.

El sistema selectivo es por oposición libre, es decir, si cumples los requisitos de acceso que pauta la convocatoria puedes presentarte y, conseguir la plaza, solo dependerá de la nota que saques en tus exámenes.

A continuación, te resumimos la información más relevante del proceso selectivo:

CuerpoPlazasSistema SelectivoAccesoNº de TemasNº de EjerciciosTitulación Requerida
Oficiales Gestión Parlamento de Andalucía7OposiciónLibre443Bachiller o equivalente

¿Cómo presento mi solicitud?

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 11 de junio hasta el 8 de julio de 2024.

Según la convocatoria:

  • Las instancias se dirigirán al Letrado Mayor del Parlamento de Andalucía y se presentarán en el Registro General del Parlamento de Andalucía. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por la persona empleada de Correos antes de ser certificadas. En caso de presentación a través de dichas oficinas, la dirección a la que enviar las solicitudes será calle San Juan de Ribera, s/n, Sevilla, 41009.
  • Las personas interesadas también podrán presentar su solicitud de participación telemáticamente a través de la sede electrónica del Parlamento de Andalucía, accesible en el siguiente enlace: https://sede.parlamentodeandalucia.es. A tal efecto, cumplimentarán el formulario habilitado en la sede electrónica, adjuntando documentos en formato PDF que deben aportarse en virtud de lo dispuesto en la presente base.
  • Acompañando al modelo de solicitud se adjuntará fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de identidad de extranjero.

Examen Oficial de Gestión Parlamento de Andalucía

El examen de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía se compone de tres ejercicios. Su estructura es:

Primer ejercicioCuestionario tipo test 105 preguntas (5 de reserva) referido al temario con 4 respuestas alternativas.
Segundo ejercicioExposición por escrito de 2 temas a elegir entre 3 extraídos al azar del programa.
Tercer ejercicioResolución de un supuesto práctico adecuado a las funciones propias del cuerpo utilizando el procesador de textos Microsoft Word 2019.

Temario Oficiales Gestión Parlamento de Andalucía

El programa de esta oposición está compuesto por 44 temas.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS tenemos clases por videoconferencia, para que prepares estés donde estés, sin matrícula ni permanencia. Consigue tu plaza con la ayuda de la mejor academia de oposiciones de Andalucía:

PreparaciónInicioHorarioModalidad
Oficiales de Gestión Parlamento de Andalucía02-07-2024Martes 16:00 a 21:00 hClases por Videoconferencia

Te ayudamos a conseguir tu objetivo

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

Si te interesa prepararte con nosotros, puedes matricularte directamente a través de nuestra web o también puedes contactarnos por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

Hazte funcionario con ADAMS

¡Sigue nuestras redes sociales!