Producto añadido a la cesta

Oposiciones Junta de Castilla y León: Oferta de Empleo Público 2023

Noticias de oposiciones

oposiciones castilla y león

 

Se publica la Oferta de Empleo Público 2023 de la Junta de Castilla y León. La oferta incluye un total de 3.264 plazas (2.676 plazas de acceso libre y 294 de promoción interna). Las plazas correspondientes a personal funcionario y al personal laboral de Administración General deberán convocarse antes del 31 de marzo de 2025.

Esta oferta autoriza la acumulación de plazas con las plazas de las ofertas de empleo público para los años 2021 y 2022 que no se hubieran convocado. Y como hay plazas pendientes de convocar para el cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León, podrían convocarse 380 plazas de Auxiliar Administrativo: 180 de la OEP 2023, 100 de la OEP 2022 y 100 de la OEP 2021.

Además, la Junta de Castilla y León tienen pendiente de convocar 160 plazas para el mismo cuerpo, Auxiliar Administrativo, correspondientes al proceso de estabilización en ejecución de la Ley 20/2021.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de oposiciones de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Curso Online intensivo de tres meses en el que contamos como docentes con funcionarios del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León.

oposiciones castilla y león

Temarios de las preparaciones de Castilla y León

Y si lo que estás buscando es el temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León, en ADAMS tenemos nuestra propia Editorial, que edita los contenidos exigidos para las pruebas de la ope de Castilla y León.

Y si quieres poner en práctica tus conocimientos, tienes la herramienta ADAMS Test, que te será muy útil si quieres entrenarte haciendo test para las oposiciones de Auxiliar Administrativo Junta de Castilla y León.

>> Auxiliares Administrativos Junta de Castilla y León

Si quieres hablar con nosotros, puedes contactarnos a través del teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial. Y recuerda, que también puedes matricularte o comprar nuestros libros y ADAMS Test a través de nuestra web.

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!