Producto añadido a la cesta

23 plazas convocadas de Administrativos de la Universidad de A Coruña

Noticias de oposiciones

El plazo de presentación de instancias se abrirá con la publicación en el BOE

Ya se ha publicado la convocatoria de 20 plazas de Administrativos de la Universidad de A Coruña y la convocatoria de 3 plazas de Administrativo UDC con idioma inglés. En total son 23 plazas convocadas que corresponden a las OEP de 2022 y 2023, son de acceso libre y el sistema selectivo será de concurso-oposición.

Se trata de una excelente oportunidad para conseguir tu plaza de funcionario en Galicia. Podrás acceder a tu plaza en los campus de A Coruña o Ferrol y beneficiarte de todas las ventajas de ser empleado público: trabajo fijo, estabilidad, conciliación, vacaciones, retribuciones muy interesantes, posibilidades reales de promocionar, etc.

La publicación de esta convocatoria no abre el plazo para presentar solicitudes. Se abrirá con la publicación de la convocatoria en el BOE y será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación.

Si quieres ser el primero en enterarte de cuándo se abre el plazo de instancias y del resto del proceso, ¡ponte en contacto con nosotros y pídenoslo! Solo tendrás que dejarnos tus datos y en ADAMS te mantendremos al tanto de todas las novedades de la oposición de Administrativos de la Universidad de A Coruña.

Prepárate con ADAMS Formación

Sabemos que ir con la mejor preparación te permitirá afrontar los exámenes de las oposiciones de Universidad de Coruña con seguridad y poder aprobarlos. Por eso, en ADAMS ya tenemos para ti clases por videoconferencia. ¡Apúntate!

Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de manera gratuita y sin compromiso sobre Administrativo de la Universidad de Coruña.

Y si quieres saber más sobre el proceso selectivo de Administrativo de la Universidad de Coruña, programa, pruebas, inscribirte en nuestro grupo de clases por videoconferencia (también para la parte de informática) o adquirir nuestros libros, haz clic en los siguientes enlaces:

>> Administrativo Universidad de A Coruña

>> Temario Administrativo Universidad de A Coruña

Y en el caso de que te interese una preparación específica de la LOSU:

>> Monográfico LOSU. Aspectos esenciales

Con nuestro método, podrás centrarte solo en estudiar las oposiciones de la Universidad de A Coruña, ¡nosotros nos ocupamos del resto!

Las claves de las 23 plazas de Administrativos de la Universidad de A Coruña

Los aspectos más destacados y que debes conocer del proceso de Administrativo de la Universidad de A Coruña, son:

  • Titulación mínima exigida: Bachiller o equivalente.
  • Derechos de examen: 33,13 euros.
  • Programa: 31 temas.
  • El sistema selectivo será de concurso-oposición.
  • La fase de oposición constará de 3 ejercicios: una prueba de conocimiento de la lengua gallega en 60 minutos para quienes no posean el Celga 4 o equivalente; un cuestionario de 100 preguntas tipo test a realizar en 120 minutos; y una prueba práctica de conocimientos informáticos (Word y Excel) del Office 2016 en 90 minutos.
  • El primer ejercicio no tendrá lugar antes de cuatro meses desde la publicación de esta convocatoria.

Ten en cuenta que para las plazas con requisito de idioma, ¡el proceso será igual! Y solo tendrás que acreditar el conocimiento de nivel de inglés (B2) según el MCER con cualquiera de los títulos aceptados.

Cuando el plazo de instancias esté abierto, las solicitudes deberán estar dirigidas a la gerente de la Universidad y se podrán presentar en el Registro electrónico de la UDC y en cualquier oficina de registro de la Universidad.

Comprueba el éxito de nuestros alumnos

En ADAMS tenemos experiencia preparando las oposiciones en A Coruña. Muchos de nuestros alumnos han conseguido su plaza de funcionario en la UDC.

En la convocatoria anterior de Administrativos de la Universidad da Coruña, nuestros alumnos consiguieron el 52,27% de las plazas. ¡Más de la mitad de las plazas!

Nuestro objetivo, ahora, es que tú también consigas la tuya.

Estamos para ti

En ADAMS tenemos experiencia preparando las oposiciones de la Universidad de A Coruña. Muchos de nuestros alumnos han conseguido su plaza de funcionario en oposiciones de A Coruña, y queremos que tú también consigas la tuya.

Puedes contactarnos en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestras academias de oposiciones en Galicia de forma presencial: ADAMS A Coruña, ADAMS Ourense o ADAMS Santiago.

Te asesoramos de manera gratuita, personalizada y sin compromiso sobre Administrativo de la Universidad de A Coruña.

Confía en los de más de 65 años que llevamos ayudando a opositores y los más de 60.000 funcionarios que han conseguido su plaza con nuestro método.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!