Consulta la disponibilidad de nuestros contenidos scorm para licenciar. Todos ellos realizados conforme a las especificaciones de cada convocatoria (estándares SCORM 1.2, lenguaje HTML y animaciones jQuery).
Adquirir conocimiento en cuando a la observaci髇 y an醠isis de problemas, toma de decisiones y comprobaci髇 de la marcha normal de las situaciones.
30 horas
Adquirir conocimiento sobre el clima laboral y su influencia en la organizaci髇 que permita establecer planes de acci髇 de mejora del clima laboral.
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, as como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situaci髇 y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
50 horas
Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislaci髇 actual vigente al respecto y los conceptos b醩icos de contabilidad y del plan general de contabilidad, as como desarrollar las diferentes operaciones b醩icas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constituci髇 y distribuci髇 de las operaciones con los socios de la empresa.
100 horas
OBJETIVOS ESPEC虵ICOS
Diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantaci髇 de un sistema de calidad: gesti髇 de la calidad, documentaci髇 necesaria, el proceso de auditor韆, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estad韘ticas.
24 horas
Adquirir habilidades o destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompa馻miento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecuci髇 de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Adquirir las nociones b醩icas de comunicaci髇 empresarial para lograr una buena comunicaci髇 con el equipo de trabajo, as como para dirigir y planificar de forma estrat間ica.
60 horas
Manejar la aplicaci髇 ContaPlus analizando todas las herramientas necesarias para la gesti髇 contable de una empresa desarrollando el proceso l骻ico de creaci髇 de empresas con todas sus caracter韘ticas, as como sus cuentas y subcuentas, gesti髇 del diario, balances, gesti髇 de asientos, regularizaci髇 contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales
50 horas
Lograr las aptitudes indispensables que permiten aumentar el compromiso y la motivaci髇 de los miembros de un equipo
Comprender y aplicar los conocimientos t閏nicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificaci髇, log韘tica, marketing, servicio, tecnolog韆 y comunicaci髇.
210 horas
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentaci髇 de los recibos salariales y la normativa de liquidaci髇.
Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su p醙ina Web en las primeras posiciones.
50 horas
Unidad Did醕tica 1: Introducci髇
Unidad Did醕tica 2: Factores ON-SITE
Unidad did醕tica 3: Factores Off-site
Unidad Did醕tica 4: Objetivos
Unidad Did醕tica 5: Estrategia y metodolog韆. Conclusiones y seguimiento
Adquirir conocimientos sobre las obligaciones legales que la empresa exige cumplir tanto al trabajador como a la Administraci髇 en los 醡bitos de Seguridad Social y Trabajo, conociendo as mismo el procedimiento de inscripci髇, afiliaci髇 y baja de trabajadores en la Seguridad Social, las modalidades de contratos de trabajo, as como adquirir las habilidades para realizar el c醠culo y liquidaci髇 de la cotizaciones a la Seguridad Social y las n髆inas del personal, cumplimentando los impresos oficiales.
100 horas
Gestionar y optimizar los procesos de selecci髇 a trav閟 de de las nuevas herramientas y servicios on-line.
25 horas
Adquirir el conocimiento de los servicios que la Seguridad Social ofrece a trav閟 de Internet, as como de las medidas de seguridad que se deben tomar al realizar dichos tr醡ites
Analizar los servicios online que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los tr醡ites a trav閟 de internet.
Conocer la principal normativa legal y t閏nica de firma digital/electr髇ica; entender sus tipos y caracter韘ticas, as como las peculiaridades espec韋icas de los certificados personales y sus aplicaciones pr醕ticas. Comprender los conceptos b醩icos de seguridad en las transacciones telem醫icas.
15 horas
Conocer el nuevo marco europeo en materia de protecci髇 de datos, analizando el RGPD, su 醡bito de aplicaci髇 material y territorial, las condiciones generales de consentimiento en el tratamiento de datos, las obligaciones del responsable del tratamiento de datos y el procedimiento para la elaboraci髇 y aprobaci髇 de un c骴igo de conducta.
15 horas
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercializaci髇 electr髇ica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago m醩 utilizados.
40 horas
Aplicaci髇 y dise駉 de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexi髇 de Excel y Access.
Introducci髇 y objetivos generales
Adquirir los conocimientos necesarios para que, a trav閟 de la aplicaci髇 FacturaPlus puedan administrar y controlar su facturaci髇, cobro, almacenes y stock de una empresa.
35 horas
Manejar la herramienta inform醫ica con el fin de confeccionar las n髆inas, boletines de cotizaci髇, modelos de retenci髇 de Hacienda y los listados correspondientes.
25 horas
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo pr醕tico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicaci髇 a la empresa
40 horas
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicaci髇 y publicidad 2.0.
100 horas
Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. as como otros t閞minos asociados a 閟te y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa.
10 horas
Adquirir conocimientos sobre los aspectos b醩icos para dirigir, planificar y desarrollar un proyecto e implantarlo con 閤ito en la empresa teniendo en cuenta los aspectos contemplados en la Certificaci髇 PMP que promueve el project Managment Institute.
60 horas
Utilizar adecuadamente las herramientas inform醫icas existentes para el an醠isis de la informaci髇 corporativa.
50 horas
Adquirir los conocimientos relacionados con Datawarehouse, la metodolog韆 Datamarting y las herramientas de SQL server para la integraci髇 de servicios, utilizando herramientas de inteligencia aplicada a los negocios para la extracci髇 de datos de producci髇 y econ髆icos, relacionados con la empresa del almac閚 de datos, generando cubos OLAP y estructuras de miner韆 de datos.
30 horas
40 horas
Adquirir los conocimientos b醩icos que conforman y definen el proceso de gesti髇 del accidente de trabajo; y desarrollar las t閏nicas y procedimientos que inciden en la mejora de su gesti髇 y de la enfermedad profesional.
56 horas
El alumno adquirir conocimientos sobre el concepto de costes y su clasificaci髇, los sistemas de costes y su estructura, las habilidades necesarias para su c醠culo, as como el an醠isis de las relaciones entre el coste-beneficio, riesgos, volumen de actividad y sus desviaciones.
Adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la contabilidad en la empresa, entender y analizar un balance, identificar el concepto de p閞dida y ganancia, as como relacionar los diferentes aspectos de elaboraci髇 presupuestaria y planificaci髇 econ髆ica financiera, tipos de inversi髇 y sus m閠odos de valoraci髇 y analizar las decisiones financieras.
60 horas
60 horas
Adquirir conocimientos de los diferentes tributos del sistema tributario espa駉l, incidiendo especialmente en aquellos aspectos que afectan a las PYMES
40 horas
Adquirir conocimientos profundos sobre este impuesto.
50 horas
Calcular las Bases Imponibles y realizar las liquidaciones a efectos de IVA referentes tanto al R間imen General como a los Reg韒enes Espec韋icos, y aplicar los distintos tipos impositivos de IVA en funci髇 de cada r間imen y tipo de actividad.
40 horas
Con este curso aprender醩 todo lo necesario para poder asesorar y cumplir con las obligaciones fiscales derivadas del Impuesto de Sociedades.
Explicar e interpretar correctamente la informaci髇 de los estados financieros de la empresa y realizar previsiones de tesorer韆.
30 horas
Adquirir las competencias y habilidades necesarias para la correcta conducci髇 y manejo de carretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea.
20 horas
Definir la pol韙ica de compras y la gesti髇 de stocks, su control y valoraci髇, para la gesti髇 informatizada de la actividad.
40 horas
Identificar los factores que intervienen en el proceso log韘tico de internacionalizaci髇 de las pymes.
40 horas
Adquirir los conocimientos b醩icos relacionados con la gesti髇 de flotas de transporte terrestre, analizando cada una de las 醨eas que contribuyen a una gesti髇 eficaz de la flota.
30 horas
Unidad 1: El Departamento de Tr醘ico y la flota de transporte
Objetivos
Unidad 2: Planificaci髇, log韘tica y sistemas telem醫icos
Objetivos
Unidad 3: Normativa social, costes y sistemas de apoyo
Objetivos
30 horas
Proporcionar habilidades, recursos y t閏nicas para mejorar la relaci髇 y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
80 horas
Adquirir los conocimientos necesarios para desempe馻r las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.
100 horas
30 horas
Realizar las operaciones b醩icas de dise駉 y promoci髇 de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las t閏nicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.
30 horas
Utilizar las t閏nicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputaci髇 y presencia web de las organizaciones.
90 horas
Aplicar t閏nicas b醩icas para la creaci髇 de contenidos, conversaci髇 y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, as como medici髇 de la actividad.
25 horas
Planificar y analizar el marketing inmobiliario, as como implementar un plan de marketing.
80 horas
30 horas
Identificar los aspectos de las actividades protocolarias a realizar por el personal asistente a la direcci髇, en la organizaci髇 de eventos en una empresa: claves, t閏nicas, planificaci髇, desarrollo social, identidad gr醘ica, protocolo social, comunicaci髇, y seguridad.
65爃oras
40 horas
Adquirir los conocimientos sobre marketing tradicional y comportamientos de compra para, despu閟, poder aplicarlos al neuromarketing.
Interpretar la normativa inmobiliaria e hipotecaria vinculada a los contratos inmobiliarios, as como identificar e interpretar los elementos b醩icos de la normativa sobre arrendamientos urbanos.
50 horas
Identificar los aspectos necesarios para la creaci髇, desarrollo y gesti髇 de negocios online: la creaci髇 de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creaci髇 de las ofertas y servicios, la integraci髇 con el negocio tradicional, as como dominar los aspectos m醩 operativos y fundamentales de dinamizaci髇.
80 horas
35 horas
Definir los principios de comunicaci髇 y negociaci髇 en procesos de negociaci髇 comercial, sus fases y cierre.
14 horas
Emplear las herramientas telem醫icas disponibles para conseguir una atenci髇 integral al cliente.
20 horas
Identificar las funciones y actividades propias de la carnicer韆 y charcuter韆 en la venta al detalle para su desempe駉 en condiciones higi閚icas sanitarias y adecuadas.
20 horas
Adquirir los conocimientos indispensables para desempe馻r las actividades de la fruter韆 en la venta al detalle, y capacitar al alumno para ejercer su labor como dependiente.
20 horas
Adquirir los conocimientos indispensables para desempe馻r las funciones y actividades de la pescader韆 en la venta al detalle, para su desempe駉 en condiciones de higiene.
20 horas
Crear un blog como herramienta b醩ica de comunicaci髇 en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposici髇 de las PYME para la iniciaci髇 en el dise駉 y creaci髇 del mismo. As mismo descubrir las posibilidades de di醠ogo que ofrecen al p鷅lico/cliente potencial estos nuevos entornos.
20 horas
30 horas
Adquirir los conocimientos y habilidades suficientes para llevar a cabo el desarrollo de un negocio a trav閟 de Internet, , comprender y desarrollar el conocimiento del entorno en que operan las empresas y c髆o los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de los consumidores y productores.
60 horas
Manejar los conceptos normativos y operativos referidos al comercio exterior y al tr醤sito aduanero, especialmente en lo que respecta a las novedades con impacto en el transporte transnacional.
16 horas
Conocer la normativa b醩ica en materia de vivienda y urbanismo, y los derechos de los consumidores en materia de vivienda.
50 horas
Presentaci髇 del curso
Introducci髇 y objetivos del curso
Presentaci髇 del curso
Introducci髇 y objetivos del curso
Conocer los diferentes productos y servicios de la industria tur韘tica, as como los proveedores de los mismos, identificando los documentos propios del sector tur韘tico y aprendiendo c髆o desenvolverse en variadas situaciones que tienen que ver con el sector, tales como el trato con el cliente, redacci髇 de cartas, gesti髇 de quejas, etc.
Analizar los aspectos legales y t閏nicos de la firma electr髇ica; entender sus tipos y caracter韘ticas, las peculiaridades espec韋icas de los certificados personales y sus aplicaciones pr醕ticas y comprender los conceptos b醩icos de seguridad en las transacciones telem醫icas.
30 horas
Unidad did醕tica 1: Firma digital. Certificado digital
Unidad did醕tica 2: Contenido y alcance
Unidad did醕tica 3: Normativa reguladora
Unidad did醕tica 4: Solicitud y obtenci髇
Unidad did醕tica 5: Seguridad y recomendaciones
Conocer qu es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para poder contribuir al desarrollo de la sociedad, a trav閟 del acceso en condiciones de igualdad al mercado laboral.
Conocer t閏nicas y recursos facilitadores de la inserci髇 laboral, as como la situaci髇 del mercado de trabajo, incidiendo en la sensibilizaci髇 medioambiental y en la igualdad de g閚ero.
Desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para el desempe駉 de las funciones de nivel b醩ico de Prevenci髇 de Riesgos Laborales en las actividades ordinarias ejecutadas en la empresa.
30 horas
M骴ulo I: Conceptos b醩icos sobre seguridad y salud en el trabajo
M骴ulo II: Riesgos generales y su prevenci髇
M骴ulo III: Riesgos espec韋icos y su prevenci髇 en el sector correspondiente a la actividad de la empresa
M骴ulo IV: Elementos b醩icos de gesti髇 de la prevenci髇 de riesgos
M骴ulo V: Primeros auxilios
Utilizar los soportes inform醫icos de uso habitual en el sector tur韘tico y en agencias de viajes.
40 horas
Analizar los aspectos legales y t閏nicos de la firma electr髇ica; entender sus tipos y caracter韘ticas, las peculiaridades espec韋icas de los certificados personales y sus aplicaciones pr醕ticas y comprender los conceptos b醩icos de seguridad en las transacciones telem醫icas.
30 horas
Conocer las herramientas Excel aplicadas para la programaci髇 de algoritmos, analizar las t閏nicas de expresi髇 de valores l骻icos , dominar las funciones predefinidas y los operadores l骻icos y la formulaci髇 de hip髏esis as como el procedimiento de desarrollo de tablas din醡icas y gr醘icos.
30 horas
40 horas
Conocer los avances en programaci髇 y dise駉 web a trav閟 de las aportaciones de lenguajes como HTML, PHP y DHTML. Ser capaz de crear una p醙ina b醩ica a trav閟 de varios lenguajes de programaci髇 y conocer el funcionamiento del servidor local de p醙inas web.
40 horas
Dominar el cloud computing y aprender a implantarlo en las organizaciones empresariales, as como el uso de las herramientas cloud m醩 extendidas.
Utilizar y administrar el entorno operativo Linux como medio de soporte de aplicaciones.
30 horas
Utilizar herramientas de anal韙ica web
15爃oras
Gestionar recursos web 2.0.
60 horas
Conocer la principal normativa legal y t閏nica de firma digital/electr髇ica; entender sus tipos y caracter韘ticas as como las peculiaridades espec韋icas de los certificados personales y sus aplicaciones pr醕ticas. Comprender los conceptos b醩icos de seguridad en las transacciones telem醫icas.
Objetivos espec韋icos
20 horas
Conocer las caracter韘ticas principales de las distintas herramientas de Google (buscador, Google Apps, Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, Google Sites , Google Maps, Google Hangouts).
30 horas
30 horas
Analizar problemas de software, entender los requisitos del usuario, generar Casos de Uso y Diagramas para la soluci髇 del problema y al mismo tiempo dotarlo de una perspectiva general que permita obtener la soluci髇 a un abanico de problemas ligados al que se ha tratado trabajando con patrones.
Objetivos Espec韋icos
Los participantes conocer醤 y dominar los bloques constructivos del an醠isis orientado a objetos tanto a nivel elementos como a nivel relaciones. Se centrar adem醩 la formaci髇 en que el alumno/a comprenda los objetivos principales de UML:
40 horas
Aplicar la filosof韆 de trabajo en entornos Cloud (AZURE y LINUX).
30 horas
Utilizar las herramientas digitales en el 醡bito profesional.
30 horas
40 horas
Unidad did醕tica 1: Introducci髇
Unidad did醕tica 2: Gesti髇 de contenidos con Joomla
Unidad did醕tica 3: Gesti髇 de contenidos con Drupal
Unidad did醕tica 4: Herramientas de formaci髇: Moodle
Unidad did醕tica 5: Herramienta de formaci髇: Sakai
Unidad did醕tica 6: Herramientas de trabajo en grupo: Liferay
Unidad did醕tica 7: Herramientas de trabajo en grupo: SharePoint
Unidad did醕tica 8: Gesti髇 de repositorios
Unidad did醕tica 9: CRM
10 horas
Participar en di醠ogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado tecnol骻ico en constante expansi髇, realizar breve inmersi髇 en el mundo anal韙ico actual y ser capaz de acceder a casos de 閤ito en distintos sectores.
40 horas
Valorar la necesidad de la gesti髇 de la seguridad en las organizaciones. Conocer las principales amenazas a los sistemas de informaci髇 e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicaci髇 en cada caso.
10 horas
30 horas
Elaborar distintos tipos de men en funci髇 de las caracter韘ticas y/o costumbres alimentarias del destinatario, realizando una correcta manipulaci髇 y etiquetado de los alimentos y siendo conscientes de la importancia de estas acciones, de cara a evitar posibles situaciones de peligro.
12 horas
Adquirir conocimientos sobre la nueva Ley 17/2011, de 5 de julio, de seguridad alimentaria y nutrici髇, as como los instrumentos legislativos y los organismos oficiales relacionados con la seguridad alimentaria y la nutrici髇.
25 horas
Unidad did醕tica 1: Nutrici髇 y salud
Unidad did醕tica 2: Principios y requisitos generales de la legislaci髇 alimentaria
Unidad did醕tica 3: Seguridad alimentaria y nutrici髇. Ley 17/2011, de 5 de julio, de seguridad alimentaria y nutrici髇
Ofrecer una formaci髇 espec韋ica en el 醡bito de la nutrici髇 para poder atender a los ancianos correctamente.
105 horas
Dise馻r dietas espec韋icas para cada situaci髇, en cuanto a estado de salud y etapa de la vida, en base a las necesidades del organismo y aspectos nutricionales.
50 horas
Conocer las diferentes t閏nicas de elaboraci髇 y conservaci髇 de distintos grupos de alimentos para la prevenci髇 de alergias e intolerancias alimentarias en restauraci髇; reconociendo e interpretando la documentaci髇 sobre alergias e intolerancias alimentarias; identificando los principales alimentos causantes de estas y analizando y aplicando las t閏nicas de servicio en las distintas elaboraciones.
50 horas
Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las principales t閏nicas de rehabilitaci髇 dirigidas a personas mayores.
Adquirir los conocimientos sobre las distintas t閏nicas y los diferentes f醨macos que se pueden aplicar y administrar con el objetivo de controlar el dolor de los pacientes.
Tomar conciencia de la importancia de las t閏nicas adecuadas a las necesidades del paciente ingresado en el Servicio de Urgencias, desde un enfoque multidisciplinario, distinguiendo en funci髇 del tipo de t閏nicas a realizar, el material que se debe preparar y manejando de forma correcta los signos y s韓tomas que puedan hacer pensar en un problema de salud relacionado con la t閏nica realizada en el paciente.
60 horas
Identificar las actividades propias del auxiliar de enfermer韆 en la preparaci髇 del enfermo, tanto para la exploraci髇 f韘ica, como para la intervenci髇 quir鷕gica
55 horas
Realizar la higiene corporal, administraci髇 de alimentos y medicamentos en el paciente, previendo y controlando los agentes contaminantes.
30 horas
Detectar los primeros s韓tomas de aparici髇 de ulceras por presi髇 y heridas cr髇icas en los pacientes, y aplicar las t閏nicas adecuadas para su tratamiento y prevenci髇.
80 horas
Aplicar las t閏nicas de movilizaci髇, traslado y deambulaci髇 del usuario adquiriendo las destrezas necesarias en el manejo de ayudas t閏nicas para la movilizaci髇 de enfermos.
80 horas
Identificar el sistema de tratamiento de datos de los pacientes teniendo en cuenta el principio de privacidad y la protecci髇 de datos delicados, as como los principales sistemas de clasificaci髇 y archivo para una gesti髇 r醦ida y eficaz de las historias cl韓icas y dem醩 documentos relacionados, favoreciendo los procesos innovadores en el tratamiento y clasificaci髇 de los datos pacientes.
50 horas
Conseguir un conocimiento de la parte diagn髎tica y de procedimientos de la nueva Clasificaci髇 Internacional de Enfermedades - 10.
Determinar y evaluar los riesgos profesionales asociados a situaciones de exposici髇 ante los agentes biol骻icos, formulando medidas preventivas
40 horas
Determinar y evaluar los riesgos profesionales asociados a las actividades que tengan lugar en entornos explosivos, formulando medidas preventivas y aplic醤dose la Directiva ATEX.
80 horas
50 horas
M骴ulo I: Conceptos b醩icos sobre seguridad y salud en el trabajo
M骴ulo II: Riesgos generales y su prevenci髇
M骴ulo III: Riesgos espec韋icos y su prevenci髇 en el sector correspondiente a la actividad de la empresa
M骴ulo IV: Elementos b醩icos de gesti髇 de la prevenci髇 de riesgos
M骴ulo V: Primeros auxilios
Identificar los riesgos existentes en un trabajo de movilizaci髇 de enfermos aplicando las medidas preventivas apropiadas y eliminando o reduciendo el riesgo a la vez que protegiendo a los trabajadores.
100 horas
Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartici髇 de acciones formativas en modalidad teleformaci髇 utilizando t閏nicas, estrategias y recursos did醕ticos.
50 horas
Adquirir los conocimientos necesarios para impartir formaci髇 en la modalidad on line.
60 horas
Implementar las t閏nicas de coaching en el aula.
Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para identificar, evaluar e intervenir en los problemas de aprendizaje.
70 horas
Utilizar eficazmente los modelos, instrumentos de evaluaci髇 y tratamiento de la inteligencia emocional en el aula
Adquirir las herramientas necesarias para una orientaci髇 sociolaboral adecuada.
30 horas
Adquirir conocimientos y habilidades en la identificaci髇 del marco de referencia conceptual y legal en el que se va a aplicar la Ley de Dependencia y en el desempe駉 de las acciones pr醕ticas necesarias en el proceso de obtenci髇 del documento que acredita la situaci髇 de dependencia as como las caracter韘ticas de las prestaciones y beneficios derivados de 閘.
15 horas
Identificar las situaciones de acoso secual y desarrollar actuaciones para prevenirlas.
12 horas
Aplicar las nuevas tendencias en innovaci髇 tecnol骻ica y organizativa en la atenci髇 a personas con dependencia.
Adquirir los conocimientos para adoptar las medidas preventivas necesarias con el fin de evitar accidentes de tr醘ico y/o minimizar sus potenciales efectos.
40 horas
Conocer y comprender el procedimiento y las funciones de inspecci髇 en el transporte y el r間imen sancionador que conlleva el no cumplimiento de la normativa vigente en el trasporte por carretera.
30 horas
Conocer en profundidad el manejo y funcionamiento del Tac骻rafo Digital, as como el conocimiento de la normativa sobre tiempos de conducci髇 y descanso.
30 horas
Conocer la normativa y las distintas clases de transporte de viajeros para identificar las peculiaridades propias del transporte de viajeros referidas a colectivos con caracter韘ticas especialidades.
30 horas
Realizar la configuraci髇 del GPS e interpretar la informaci髇 generada.
20 horas