Funcionarios con habilitación de carácter estatal: CONCURSO UNITARIO de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal

Se publica en el BOE de 16 de noviembre de 2011 resolución del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública por el que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

 Podrán tomar parte en el presente concurso:

  • Los funcionarios con habilitación de carácter estatal, pertenecientes a las subescalas a que se refiere el artículo 20 del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, de Régimen Jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, pudiendo solicitar únicamente los puestos que, según su clasificación, correspondan a las subescalas y categorías a que pertenezcan.
  • Los funcionarios no integrados en dichas subescalas y categorías, pertenecientes a los extinguidos Cuerpos Nacionales de Secretarios, Interventores y Depositarios de Administración Local a que se refiere la Disposición Transitoria Primera, 1, del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, en los términos siguientes:

– Los Secretarios de primera, a puestos reservados a la subescala de Secretaría, categoría superior.

– Los Secretarios de segunda, a puestos reservados a la subescala de Secretaría, categoría de entrada.

– Los Secretarios de tercera, a puestos reservados a la subescala de Secretaría- Intervención.

– Los Secretarios de Ayuntamientos «a extinguir», a Secretarías de Ayuntamientos con población que no exceda de 2.000 habitantes.

– Los Interventores, a puestos reservados a la subescala de Intervención – Tesorería, categoría superior, pero únicamente a puestos de Intervención.

– Los Depositarios, a puestos reservados a la Subescala de Intervención – Tesorería, pero únicamente a puestos de Tesorería.

El plazo de presentación de la solicitud de participación finaliza el día 26 de noviembre de 2011.

Solicitud de participación en el concurso unitario (formato PDF para imprimir)

 

Acreditación de conocimiento de la lengua propia y/o méritos de determinación autonómica (formato PDF para imprimir)

 PRESENTACIÓN TELMÁTICA

 Acceso a la solicitud de participación en el concurso unitario

 Para más información, pinche aquí