CLASES POR VIDEOCONFERENCIA

Cuando decides preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo para trabajar en un Ayuntamiento o Diputación Provincial, debes saber que la preparación que llevas a cabo te servirá no solo para Corporación Local específica que te interesa, sino que habrás adquirido  conocimientos básicos para hacer frente a los procesos selectivos de otros Ayuntamientos. Se trata de multiplicar las posibilidades de aprobar con un mismo esfuerzo.

Como regla general, el programa exigido es muy similar en todas las oposiciones de Auxiliar Administrativos de las Corporaciones Locales. Por ello, ofrecemos la preparación de un programa (resultado de realizar una comparación de los programas que los Ayuntamientos han establecido para el acceso a plazas de Auxiliar Administrativo) que permitirá al opositor acceder a una plaza de Auxiliar, sea cual sea la Corporación local a la que quiera acceder.

Para facilitar la preparación de personas con su residencia en distintos municipios, ofrecemos clases por videoconferencia

Metodología Clases por Videoconferencia de ADAMS

Si estás interesado en las oposiciones de Auxiliar Administrativo en alguno de los municipios de Andalucía, Galicia y  Cataluña, tenemos grupos de clases específicos:

  • Grupos para preparar oposiciones Auxiliar Administrativo en los Ayuntamientos de Andalucía:

>> Auxiliares Administrativos Ayuntamientos de Andalucía

  • Grupos para preparar oposiciones Auxiliar Administrativo en los Concellos de Galicia:

>> Oposiciones Auxiliares Administrativos Concellos Galicia | ADAMS

  • Grupos para preparar oposiciones Auxiliar Administrativo en los municipios de Cataluña:

>> Oposicions Auxiliars Administratius Corporacions Locals Catalunya | ADAMS

  • También tenemos preparación de oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales, válido para cualquier otro municipio español

>> Auxiliares Administrativos Ayuntamientos, genérico