BOE: Admitidos y excluidos – Fechas de exámenes (OPOSICIÓN JUSTICIA – TURNO LIBRE)

Seleccion Personal

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA – TURNO LIBRE: RELACIÓN DE ADMITIDOS Y FECHAS DE EXÁMENES.

En el BOE de hoy, 27 de febrero se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas en los procesos selectivos para acceso libre a los cuerpos de Auxilio Judicial, Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es). En todo caso, los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, también, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la orden en el BOE, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos. Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos

AUXILIO JUDICIAL

Orden JUS/180/2023, de 21 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para acceso libre, al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

TRAMITACION PROCESAL

Orden JUS/182/2023, de 21 de febrero, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

GESTIÓN PROCESAL

Orden JUS/181/2023, de 21 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para acceso libre, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

Se amplía en dos meses más, hasta un total de seis, el plazo previsto en el artículo 7.1 de la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, que prevé que el primer ejercicio se realizará dentro de los cuatro meses siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOE.

Los ejercicios de la oposición se realizarán:

  • 20 de Mayo – AUXILIO JUDICIAL
  • 21 de mayo – GESTIÓN PROCESAL
  • 27 de mayo – TRAMITACIÓN PROCESAL

El horario de realización de los ejercicios y los lugares de examen se indicarán en la orden por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.