500 BECAS DE ADAMS PARA PREPARAR OPOSICIONES (CURSO 2022/2023)

En este curso 2022-2023, por décimo cuarto año consecutivo, seguimos con el programa de becas con la intención de favorecer a colectivos específicos para preparación de oposiciones con nuestras clases: híbridas presenciales, por videoconferencia, presenciales o cursos online.

El número de becas ascienden a 500 y van dirigidas a personas que quieran preparar una oposición y estén en situación de desempleo, estén afectadas por un ERTE o tengan ingresos no superiores al IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

Las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades, tienen una duración de 10 meses e incluyen los libros y material de estudio de la oposición. En el caso que la preparación disponga de AdamsTest podrá; adquirirse con un 50% de descuento sobre cualquiera de las modalidades. Los descuentos no son acumulables.

De estas 500 becas, en septiembre adjudicaremos 250 y en enero 2023 se abrirá el plazo para adjudicar otras 250 de acuerdo con la siguiente distribución:

Primer plazo
Septiembre 2022
Madrid 50 becas
Barcelona/Girona 45 becas
Valencia 35 becas
Sevilla 30 becas
Zaragoza 20 becas
Galicia 45 becas
Centro Online 25 becas

Plazo de presentación de solicitudes

Si quieres optar a una de estas 250 becas de la convocatoria de septiembre, presenta tu solicitud entre el 1 y el 30 de septiembre de 2022.

Cómo solicitar tu beca

Para participar es necesario cumplimentar la solicitud y autobaremación de manera telemática en tu centro de preparación pincha aquí

Más información

500 becas para la preparación de Oposiciones Curso 2022/2023

Estas becas se enmarcan en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de ADAMS Formación. Con este plan de becas pretendemos ayudar a personas desempleadas que quieran preparar alguna de las oposiciones que impartimos en los centros de clases y online de ADAMS Formación y que se adjudican según los criterios que se pueden consultar aquí:

Bases de la convocatoria

Solicitud de beca:

Cumplimentación y presentación telemática