BOLSA DE INTERINOS DE GALICIA

oposiciones

BOLSA DE INTERINOS DE GALICIA: LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

En la página web de la Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes se han publicado los listados de personas admitidas y excluidas de las bolsas de trabajo de personal interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia convocadas por la resolución de la Dirección General de Justicia de 28 de enero de 2022.

Los listados podrán consultarse también a través de la OPAX https://opax.xunta.es, siguiendo la ruta «Bolsa de interinos > Listados».

Aquellas personas aspirantes que estén incluidas en bolsas de distintos cuerpos, o en varias provincias de la misma bolsa, deberán seleccionar aquella única en la cual deseen quedar. El plazo para elegir bolsa (10 días hábiles) habilitarse entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

La elección deberá realizarse telemáticamente, cubriendo necesariamente el formulario electrónico disponible en la aplicación informática. Una vez cubierto el formulario, se deberá presentar de manera electrónica a través de la OPAX.

Si no lo habían hecho, se entenderá que desisten de todas sus solicitudes.

Las personas que únicamente solicitaron formar parte de una única bolsa, cuerpo y provincia no tendrán que efectuar la elección.