Última noticias sobre diversos temas

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE DIVERSOS TEMAS

1) Oposiciones Gestión Procesal 2013.

Para mañana día 4 de septiembre estaba convocada mesa sectorial para tratar el tema de la convocatoria de las oposiciones de Gestión Procesal en relación con las bases y programa de las oposiciones revisado por la Comisión de Selección de Personal.

Informan los sindicatos que ayer recibieron un correo electrónico por parte del Ministerio suspendiendo la reunión por motivos de agenda y convocándolos nuevamente para el próximo día 10 de Septiembre.

Esperemos que en la reunión el Ministerio concrete sus intenciones sobre la publicación de la convocatoria y apertura de plazo para presentación de instancias.

2) Concurso de traslados – funcionarios de Justicia 2013.

Recordamos que el plazo para formular alegaciones a la lista provisional de adjudicación de destinos finaliza el próximo 15 de septiembre.

3) Bolsa de Secretarios Judiciales sustitutos.-

Los interesados presentarán una única solicitud de participación con indicación de las provincias a que opte por orden de preferencia, dirigida al secretario de Gobierno del TSJ correspondiente a la provincia a que opte en primer lugar, dentro del plazo de 10 días hábiles comenzados a contar a partir del día 2 de septiembre.

(A efectos administrativos los sábados son hábiles, por lo que el plazo finaliza el día 12 de septiembre). Informan los sindicatos que, en contra del compromiso anunciado en su día por el Ministerio de no exigir a los integrantes de bolsas anteriores la documentación ya aportada, TODOS LOS SOLICITANTES, nuevos o ya incluidos en bolsas anteriores, deberán presentar toda la documentación exigida tanto para su admisión, como para méritos.