ALBACETE: Diputación Provincial de Albacete: convocatoria varias plazas de la plantilla de funcionarios y laboral

Se publica en el DOCM 29 de abril de 2014, anuncio de convocatoria de plazas y puestos vacantes en la plantilla funcionarial y laboral, correspondientes a la oferta pública de empleo del año 2009:

  • 2 plazas de Guarda, incluidas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel Operarios, la concurrencia al procedimiento será 1 plaza a través de concurso-oposición libre y 1 plaza a través de concurso-oposición libre consolidación de empleo.
  • 1 plaza de Oficial Mecánico-Conductor de Automóviles, incluida en la Escala de de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, Nivel Oficiales, la concurrencia será a través de concurso-oposición, promoción interna.
  • 1 plaza de Oficial Mecánico de Taller, incluida en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, Nivel Oficiales, la concurrencia será a través de concurso-oposición libre consolidación de empleo.
  • 1 plaza de Oficial Maquinista Mecánico-Conductor Maquinaria de Obras Públicas, incluida en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, Nivel Oficiales, la concurrencia será a través de concurso-oposición libre consolidación de empleo.
  • 6 plazas de Oficial Mecánico Conductor de Automóviles, incluidas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, Nivel, Oficiales, la concurrencia será: dos plazas a través de oposición libre, una plaza a través de concurso-oposición libre y tres plazas a través de concurso-oposición libre consolidación de empleo.
  • 14 plazas de Operario u Operaria, una de ellas reservada a personas con discapacidad física. Estas plazas están incluidas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase personal de Oficios, Nivel Operarios, la concurrencia al procedimiento será: seis plazas a través de concurso-oposición libre, una plaza a través de concurso-oposición libre consolidación de empleo y siete plazas a través de oposición libre, una de ellas reservada a personas con discapacidad física.
  • 1 plaza de Operario u Operaria, reservada a personas con discapacidad intelectual. Está incluida en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Nivel Operarios. La concurrencia será a través de oposición libre.
  • 1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a o Ayudante de Obras Públicas, reservada a personas con discapacidad física. Está incluida en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnicos, Clase Técnicos Medios. La concurrencia será a través de concurso-oposición libre.
  • 5 plazas de Peón Caminero. Están incluidas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Nivel Operarios. La concurrencia será una plaza a través de Oposición libre, dos plazas a través de concurso-oposición libre y dos plazas a través de concurso-oposición libre consolidación de empleo.

El plazo de presentación de instancias para todas las anteriores convocatorias será de veinte días naturales, a contar del siguiente al de publicación del anuncio-extracto de la convocatoria en el BOE.

Para más información sobre Oposiciones, visita www.adams.es/oposiciones