ZARAGOZA: Ayuntamiento de Zaragoza: Convocatoria varias plazas

oposiciones

Se han publicado las convocatorias para cubrir, entre otras, las siguientes plazas:

  • 71 plazas de Auxiliar Administrativo/a, de las cuales 59 son en turno libre ordinario, 6 en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial, 2 en turno libre de reserva para personas con discapacidad mental, 1 en turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual,1 en turno libre de reserva para personas transexuales y 2 en turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género (convocatoria conjunta).
  • 5 plazas de Oficial de Oficial de Museos, 4 en turno libre ordinario y 1 en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial (convocatoria conjunta).
  • 10 plazas de Técnico Auxiliar Sociocultural, 7 en turno libre ordinario, 2 en turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género y 1 en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial (convocatoria conjunta).

Las plazas no cubiertas por los turnos de reserva se acumularán al turno libre ordinario.

El lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio o, primer y segundo ejercicio se publicarán en el BOPZ.

Todas las plazas se regirán por el sistema de oposición, sin fase de concurso, lo que significa que el acceso a la plaza dependerá solamente de la nota que se obtenga en los ejercicios, y no se valorarán otros méritos.

El plazo de presentación de la instancia será el de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Prepárate con ADAMS Formación

>>Auxiliares Administrativos

>>Oficial de Museos

>>Técnico Auxiliar Sociocultural