¡Objetivo alcanzado! De opositora a funcionaria 2


Marta González pertenece ya al cuerpo de Administrativos del Estado. Preparó las oposiciones con Adams Formación y en un año alcanzó su meta. Hoy, ya funcionaria, nos cuenta porqué decidió opositar y, lo más importante, las claves de su éxito.  Entre las que destaca una buena preparación y dos cualidades que considera fundamentales: constancia e ilusión.

Marta insiste también en la gran variedad de oportunidades que ofrece la Administración, donde puedes desarrollar tu carrera profesional adaptando tus conocimientos a desafíos constantes. Y en organismos y espacios muy diversos.

Una idea que le gustaría trasladar sobre todo a la gente joven, entre la que cree que existe todavía cierto desconocimiento sobre la realidad de desarrollar tu carrera en la Administración Pública.

Éste es su testimonio…  

Por nuestra parte te dejamos también esta entrevista con Marta, en formato podcast, donde podrás descubrir con más detalle cómo fue su día a día durante el proceso de oposición.

Y, por supuesto, la página de Adams Formación, donde puedes empezar a conocer las oportunidades de la Administración y cuál de ellas es la que mejor se adapta a ti, tal y como hizo Marta ?.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “¡Objetivo alcanzado! De opositora a funcionaria

  • Guacimara

    Como lo preparáis para daros publicidad vosotros mismos, pero deberíais también poner esos alumnos que no lo tienen tan fácil y que siguen y siguen intentado sacar una plaza en la Administración Pública, pero esa parte no os interesa, solo interesa lo que a vosotros os da publicidad

    • Adams Formación Autor

      Hola, Guacimara,

      Lamentamos que el mensaje del vídeo haya provocado esa impresión en ti. Nuestra intención cuando ofrecemos a los aprobados la oportunidad de contar su testimonio, es ayudar a otras personas que estén opositando a través de lo que han vivido y superado otros.

      Tanto en la entrevista a Marta, como en general en todos los vídeos de aprobados que hemos ido publicando, se trasladan circunstancias profesionales y personales muy diferentes, así como preparaciones de diferente exigencia y superadas en plazos muy variados.

      Es decir, mostramos toda la variedad humana que hay detrás de la palabra opositar. Eso sí, siempre de aquellos de nuestros alumnos que se animan a grabarse ante una cámara.

      Pero, como te decía antes, si superan la vergüenza que eso suele generar, es con la voluntad de contar a alguien que esté empezando aquello que ellas y ellos hubiesen querido que alguien les explicase cuando decidieron iniciar este viaje hacia una plaza.

      Si no lo has hecho ya, te invitamos a recorrer la variedad de testimonios que tenemos publicados, confiando que alguno te ayude en tu propio camino: Youtube ADAMS: aprobados