Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “ADAMS Formación te desea Felices Fiestas

  • Diana

    ¿en las batallas no hay ninguna forma de dejar un comentario sobre las preguntas? Porque en el reto de AClerigues la pregunta 20 da como respuesta correcta la a)No cabe una nueva disolución antes de que trancurra un año desde la anterior, sin que exista ninguna excepción al respecto, mientras que el art. 115.3CE dispone que «no procederá nueva disolución antes de que trancurra un año desde la anterior, salvo lo dispuesto en el artículo 99, apartado 5»

    • Adams Formación Autor

      En nuestra herramienta de gamificación Master Test no se pueden comentar las preguntas concretas lo que sí se prevé es la revisión individual desde el propio panel de juego para comprobar cómo se ha corregido cada una de ellas.

      Si surge cualquier duda conviene que traslades la consulta al profesor/a de la materia, eso sí, adjuntando el pantallazo o fotografía de la pregunta para que pueda leer el enunciado y la literalidad de las opciones de respuesta, así como comprobar cuál es la que se señala como correcta.

      De esa manera, tu profesor/a podrá aclararte cualquier aspecto y orientarte si hay algún error de interpretación. Es en clase donde podrás solucionar la consulta que nos trasladas.

      Un cordial saludo.