BOLSAS DE INTERINOS: CANTABRIA

CONVOCATORIA DE LA BOLSA DE INTERINOS DE CANTABRIA

En el Boletín Oficial de Cantabria del pasado 16 de noviembre se publicó la Resolución de 12 de noviembre de 2018 del director general de Justicia por la que se convoca la constitución de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito gestionado por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Plazo de presentación de solicitudes:

20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

Solicitudes.

Los aspirantes deberán formular su solicitud utilizando el modelo de instancia que se encuentra a su disposición en la web de la Dirección General de Justicia https://www.cantabria.es/web/direccion-general-justicia/personal-administracion-justicia.

La solicitud deberá cumplimentarse empleando medios informáticos pudiendo imprimirse y presentarse en la Dirección General de Justicia, en Santander, calle Castilla, nº 1, entresuelo, código postal 39002 o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También podrá presentarse la solicitud directamente a través de la sede electrónica del Gobierno de Cantabria https://sede.cantabria.es/ empleando certificado electrónico.

Acceso al BOC