CURSOS DE FORMACIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN EN GALICIA PARA FUNCIONARIOS DE JUSTICIA

En el Diario Oficial de Galicia (DOG) de hoy se publica la Resolución de 8 de febrero de 2016 por la que la EGAP (Escola Galega de Administratición Pública) convoca actividades formativas para el personal al Servicio de la Administración de Justicia en Galicia.

Requisitos de los participantes

Podrán participar en las actividades formativas convocadas en esta resolución:

  1. Los empleados públicos de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa, auxilio judicial y médicos forenses de la Administración de justicia en Galicia en situación de servicio activo, permiso por maternidad, adopción o acogimiento o excedencia por el cuidado de un hijo o de un familiar y que reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
  2. Los miembros de las bolsas de interinos de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de justicia, dependientes de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOG.

Las solicitudes de participación en las actividades formativas sólo podrán realizarse mediante el formulario de matrícula telemática disponible en la dirección <https://egap.xunta.es/matricula> desde las 8.00 horas de la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes y hasta las 14.00 horas de la fecha de finalización. Las solicitudes se entenderán presentadas una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.

Acceso al DOG

Recomendación

Por mi parte, os recomendaría participar en cualquiera de los dos cursos de Procedimiento Contencioso-Administrativo (Modulo I y II) que se imparten en la modalidad de teleformación, que han sido diseñados y serán tutorizados por el Administrador de este Blog  🙂