LIBRO DE TEMAS-RESUMEN PARA GESTION PROCESAL

Fuente: Blog de Justicia

Fecha: 18/01/14

LIBRO DE TEMAS-RESUMEN PARA LA PREPARACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO DE GESTION PROCESAL

Seguimos avanzando para tener lista cuanto antes la nueva edición del Libro de temas resumidos de Gestión Procesal y Administrativa, adaptado para la preparación del 2º ejercicio del proceso selectivo.

Actualmente estamos dando formato a los temas y efectuando las últimas correcciones para que pueda estar listo y editado a finales de este mismo mes de enero. Somos conscientes que sería deseable que, con el calendario previsto de desarrollo de la oposición, el libro ya estuviera en el mercado, pero no hemos querido tampoco precipitarnos en su confección para seleccionar en cada epígrafe la materia legislativa más importante que debe ser objeto de exposición por el opositor a la hora de realizar el ejercicio.

Hemos procurado que los temas tengan una extensión entre 10 y 12 páginas en formato A4 con letra de tamaño 11, pero como el formato de edición del libro es más pequeño que el tamaño A4 veréis que los temas resumidos abarcan unas 14 páginas de media (descontando índices y guión de desarrollo que figuran encabezando cada uno de los temas).

Mientras finalizamos la maquetación y la revisión final del contenido, os facilitamos un tema en formato PDF ya resumido. En este caso se trata del tema 18 correspondiente al programa del Turno Libre. El contenido de este mismo tema para la preparación del 1º ejercicio (test) tiene un total de 38 páginas, pero ahora queda resumido en 14 páginas (descontando índices y guión).

El libro tendrá una introducción con consejos para la preparación del 2º ejercicio en base a la experiencia acumulada de los dos autores durante estos años. En esta guía de orientación para el opositor se analiza el estudio de la materia, la preparación y realización de la prueba, la lectura del tema y un cuadro esquemático con los sorteos y temas que fueron objeto de desarrollo en las últimas convocatorias.

Agradeciendo vuestro interés en esta novedad editorial, recibid un cordial saludo y en breve esperamos poder confirmar la fecha definitiva de su edición en este Blog.

Tema 18 GPA resumido

Read 3 comments

  1. Hola Marta.

    Actualmente los temas ya están formateados por la editorial y los autores estamos dando al contenido un último repaso para depurar los errores. Queremos que esté a la venta cuanto antes debido al calendario previsto de exámenes, pero también intentamos que esté plenamente actualizado a fecha de convocatoria y con el menor número de erratas posibles. Contamos que pueda estar a la venta a finales de la próxima semana. Seguiremos informando a través del Blog sobre la fecha definitiva de salida al mercado. Cuando salga podrás comprarlo directamente a través de la web de adams (www.adams.es).

    Agradeciendo tu interés, recibe un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.