Mesa Sectorial del Ministerio de Justicia 21/05/13

Fuente: CCOO

Fecha: 22/05/13

INFORMACION SOBRE LA MESA SECTORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE 21/05/13

El 21/05/13 tuvo lugar la reunión de la Mesa Sectorial del Ministerio de Justicia  que incluía en el orden del día la negociación de las bases de la convocatoria de oposiciones de secretarios Judiciales y la bolsa de secretarios sustitutos.

Os facilitamos a continuación la nota de CCOO sobre estas dos cuestiones con las propuestas que defendieron en la mesa. De esa información destacamos el párrafo siguiente:

El Ministerio de Justicia convocará las oposiciones de Secretarios Judiciales antes del verano y los primeros exámenes de promoción interna se celebrarán a partir del mes de septiembre, mientras las del Cuerpo de gestión procesal se convocarán en septiembre, tal y como hemos venido informando hace más de un mes desde CCOO.

El Ministerio de Justicia manifestó que, en las próximas fechas, se creará la Comisión de Selección y se dará traslado a las organizaciones sindicales de las bases de la convocatoria, para su negociación. En este sentido os recordamos que en el BOE de 10/5/2011 se nombró la Comisión que revisó las bases de la convocatoria del proceso selectivo que posteriormente sería convocado en el BOE del 5/9/2011.

Documentos vinculados: Hoja CCOO Mesa 210513