BOE: Listas definitivas de promoción interna

Fuente: BOE

Fecha: 11/01/12

PUBLICACION DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PROMOCION INTERNA DE GESTION Y TRAMITACIÓN PROCESAL

Orden JUS/3620/2011, de 19 de diciembre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, de la Administración de Justicia (acceso promoción interna).

Documentos vinculados: PDF (BOE-A-2012-424 – 4 págs. – 254 KB)

Gestión P.I. : Día de examen: 28 de enero de 2012.

Hora de llamamiento: 9,30 horas (8,30 en Canarias)

Tramitación P.I.: Día de examen: 21 de enero de 2012.

Hora de llamamiento: 10,00 horas

Comentario:

Sólo se elevan a definitivas las listas de admitidos y excluidos del turno de promoción interna. Según fuentes sindicales el Ministerio ha aclarado que únicamente se aprueban definitivamente las listas de admitidos y excluidos de este turno en aplicación de las bases de la convocatoria del proceso selectivo en las que se establece que «el primer ejercicio se realizará dentro de los 30 días siguientes a la publicación de la Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de admitidos y excluidos» .

Lo que no sabemos es si se aplicará también a rajatabla esta norma para el turno libre, ya que en este caso la publicación de las listas definitivas de admitidos de este turno podría demorarse hasta principios de febrero, teniendo en cuenta que la fecha fijada por el Ministerio para el examen de Tramitación Procesal (turno libre) es el 11 de marzo próximo.