MURCIA: Concurso de traslados a plazas vacantes de personal sanitario no facultativo, en la categoría de Fisioterapeuta, en el Servicio Riojano de Salud

Se publica en el BOLR de 31 de octubre de 2012, resolución por la que se convoca concurso de traslados a plazas vacantes en el Servicio Riojano de Salud  de personal sanitario no facultativo, correspondientes a la categoría de Fisioterapeuta.

Podrá participar en este concurso de traslados:

  1. De acuerdo con el artículo 44 del Decreto 2/2011, el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad en la categoría a la que se concurse, que a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria se encuentre en la situación de servicio activo, con reserva de plaza o en situación distinta de servicio activo sin reserva de plaza.
  2. El personal funcionario de carrera al servicio del Servicio Riojano de Salud con nombramiento en propiedad en el cuerpo/escala equivalente a la categoría a la que se concurse, que a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria se encuentre en la situación de servicio activo o con reserva de plaza en el Servicio Riojano de Salud.

Obligación de participar:

Estarán obligados a participar en este concurso de traslados el personal de nuevo ingreso con adjudicación provisional en la plaza, el personal fijo con adscripción al puesto de libre designación y adjudicación provisional en la plaza, así como el personal reingresado provisional al servicio activo en el Servicio Riojano de Salud, que se encuentre en esta situación a la fecha de publicación de esta convocatoria.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 30 de noviembre de 2012.