300 BECAS DE ADAMS PARA PREPARAR OPOSICIONES (CURSO 2023/2024)

En este curso 2023-2024, por décimo quinto año consecutivo, seguimos con el programa de becas con la intención de favorecer a colectivos específicos para preparación de oposiciones con nuestras clases: híbridas presenciales, por videoconferencia, presenciales o cursos online.

El número de becas ascienden a 300 y van dirigidas a personas que quieran preparar una oposición y estén en situación de desempleo, estén afectadas por un ERTE o tengan ingresos no superiores al IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

Las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades, tienen una duración de 9 meses e incluyen el 50% del importe de los libros y material de estudio de la oposición. En el caso que la preparación disponga de AdamsTest podrá adquirirse con un 50% de descuento sobre cualquiera de las modalidades. En ningún caso serán acumulables a otros posibles descuentos:

Nº Becas
Madrid 65 becas
Barcelona/Girona 50 becas
Valencia 40 becas
Sevilla 35 becas
Zaragoza 25 becas
Galicia 55 becas
Centro Online 30 becas

Plazo de presentación de solicitudes

Si quieres optar a una de estas 300 becas, presenta tu solicitud entre el 1 y el 30 de septiembre de 2023.

Cómo solicitar tu beca

Para participar es necesario cumplimentar la solicitud y autobaremación de manera telemática en tu centro de preparación pincha aquí

Más información

300 becas para la preparación de Oposiciones Curso 2023/2024

Estas becas se enmarcan en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de ADAMS Formación. Con este plan de becas pretendemos ayudar a personas desempleadas que quieran preparar alguna de las oposiciones que impartimos en los centros de clases y online de ADAMS Formación y que se adjudican según los criterios que se pueden consultar aquí:

Bases de la convocatoria y criterios

Solicitud de beca:

Cumplimentación y presentación telemática