BADAJOZ: Ayuntamiento de Almendralejo: Abierto plazo de instancias varias plazas

Se publican las convocatorias para proveer las siguientes plazas:

  • 7 plazas de Oficial del Servicio de Urbanismo, Obras e Infraestructuras (cuatro plazas de obras, una plaza de pintura y dos plazas de carpintería), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, mediante el sistema oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Sepulturero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • 2 plazas de Auxiliar de Biblioteca y Archivo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema oposición, en turno libre.
  • 2 plazas de Ayudante de Instalaciones Deportivas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios.
  • 1 plaza de Técnico Medio de Relaciones Laborales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de instancias será hasta el día 5 de mayo de 2022.

Para más información sobre oposiciones, visita www.adams.es