Cursos a tu disposición en la Escuela virtual de Igualdad

Empieza el año y queremos hacerlo en igualdad y mostrándote nuevas posibilidades. En este caso la oferta de cursos que están a tu disposición a través de la Escuela Virtual de Igualdad.

Como sabes, este Blog te ofrece recursos directamente aplicables al estudio, y también contenidos que sabemos ayudan a nuestro alumnado en diferentes facetas de su desarrollo profesional, de ahí que hoy te recomendemos consultar la página de esta Escuela y conocer con detalle la catálogo en materia de Igualdad de género.

En ella verás que en enero de este recién estrenado 2020 vuelve a abrirse un periodo de inscripción. Si consultas el calendario, podrás ver cuál te interesa y matricularte a tiempo.

Queremos destacar, además, el interés de la temática ofertada por su alcance social en general, y de formación profesional en particular. Sin olvidar que las políticas de igualdad son objeto de muchos programas de procesos selectivos, por lo que es también una ayuda en la preparación de muchas oposiciones.

De hecho, aunque es menos frecuente, te recomendamos que si estás opositando consultes las bases de la convocatoria de tu oposición, y compruebes si se prevé algún reconocimiento a la formación del Instituto de la Mujer en la fase de concurso.

Confiamos que esta oferta de cursos a cargo de la Escuela virtual de Igualdad te sea útil.

Si no te has suscrito ya, aprovecha y baja por esta página para dejar tu email y recibir próximas entradas. ¡Tenemos mucho más que contarte para ayudarte a estudiar!

6 Comments

    1. Hola, Josefina.

      Efectivamente, esos cursos se completan muy rápidamente. Solo podemos recomendarte que estés pendiente de los plazos en cuanto anuncien que se vuelven a convocar.

      Un saludo.

    1. Hola, Josefina,

      Para suscribirte solo tienes que bajar al final de esta misma página en la que estás leyendo ahora, cumplimentar el campo con tu email y luego pinchar en suscribirte.

      Te esperamos!!

  1. Estoy interesada en la oferta de cursos a través de la Escuela Virtual de Igualdad, para el nuevo periodo de inscripción.

    1. Hola, Mª Ángeles,

      Tienes información en el enlace que os hemos facilitado. Te interesa entonces estar pendientes de esa web ya que ahí comunicarán el plazo de inscripción en la 10ª edición, que es la que está anunciada para enero.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *