Cursos a tu disposición en la Escuela virtual de Igualdad 14


Empieza el año y queremos hacerlo en igualdad y mostrándote nuevas posibilidades. En este caso la oferta de cursos que están a tu disposición a través de la Escuela Virtual de Igualdad.

Como sabes, este Blog te ofrece recursos directamente aplicables al estudio, y también contenidos que sabemos ayudan a nuestro alumnado en diferentes facetas de su desarrollo profesional, de ahí que hoy te recomendemos consultar la página de esta Escuela y conocer con detalle la catálogo en materia de Igualdad de género.

En ella verás que en enero de este recién estrenado 2020 vuelve a abrirse un periodo de inscripción. Si consultas el calendario, podrás ver cuál te interesa y matricularte a tiempo.

Queremos destacar, además, el interés de la temática ofertada por su alcance social en general, y de formación profesional en particular. Sin olvidar que las políticas de igualdad son objeto de muchos programas de procesos selectivos, por lo que es también una ayuda en la preparación de muchas oposiciones.

De hecho, aunque es menos frecuente, te recomendamos que si estás opositando consultes las bases de la convocatoria de tu oposición, y compruebes si se prevé algún reconocimiento a la formación del Instituto de la Mujer en la fase de concurso.

Confiamos que esta oferta de cursos a cargo de la Escuela virtual de Igualdad te sea útil.

Si no te has suscrito ya, aprovecha y baja por esta página para dejar tu email y recibir próximas entradas. ¡Tenemos mucho más que contarte para ayudarte a estudiar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Cursos a tu disposición en la Escuela virtual de Igualdad

    • Adams Formación Autor

      Hola, Mª Dolores,

      La página de la Escuela virtual de Igualdad es la que informa cuándo tienen nuevos inicios, ya que, si bien se cierra muy rápidamente el plazo de inscripción (conviene que estés muy atenta), también es cierto que convocan periódicamente.

      Un saludo.

    • Adams Formación Autor

      Hola, Marisa,

      Si lo que quieres es hacer algún curso de la escuela virtual de igualdad, debes informarte directamente en su web ya que tienen plazos y requisitos concretos que nos son ajenos.

      Si lo que te interesa es preparar una oposición, debes empezar por informarte bien sobre destinos y tareas de los cuerpos que te vayan interesando, luego comparar los diferentes temarios y ejercicios a superar para llegar a ellos, y todo ello siempre desde tus circunstancias y fortalezas.

      Para iniciar el camino te recomendamos leer este artículo que detalla todo lo que debes tener en cuenta, y termina con un vídeo en el que te concretamos las claves para empezar a opositar: https://www.adams.es/blogs/alumno/elegir-bien-la-oposicion/

      Para buscar información sobre diferentes oposiciones nuestra propia web te va a ser de utilidad ya que te permite ir oposición a oposición buscando el temario, los ejercicios, etc http://www.adams.es Cuando ya tengas dudas concretas sobre alguna en concreto, te podemos ayudar en el 902 333 543 o en [email protected].

      Confiamos haberte dado un buen punto de apoyo para valorar a qué quieres presentarte.

      Suerte con ese proyecto y ¡aquí nos tienes con consejos para conseguir la plaza que está al final del camino!!

    • Adams Formación Autor

      Nos alegramos que sea interesante, Josefina. Estate muy pendiente de la web de la Escuela porque cuando inician un nuevo período de inscripción este finaliza rápidamente. Un saludo.

    • Adams Formación Autor

      Hola, Antonia.

      La información que facilitamos es externa y tampoco a nosotr@s nos consta cuándo se abren los plazos. Solo cabe visitar la web con frecuencia.

    • Adams Formación Autor

      Hola, Josefina.

      Efectivamente, esos cursos se completan muy rápidamente. Solo podemos recomendarte que estés pendiente de los plazos en cuanto anuncien que se vuelven a convocar.

      Un saludo.

    • Adams Formación Autor

      Hola, Josefina,

      Para suscribirte solo tienes que bajar al final de esta misma página en la que estás leyendo ahora, cumplimentar el campo con tu email y luego pinchar en suscribirte.

      Te esperamos!!

    • Adams Formación Autor

      Hola, Mª Ángeles,

      Tienes información en el enlace que os hemos facilitado. Te interesa entonces estar pendientes de esa web ya que ahí comunicarán el plazo de inscripción en la 10ª edición, que es la que está anunciada para enero.

      Un saludo.