ISLAS BALEARES: Servicio de Salud Islas Baleares: Convocatoria varias plazas

Se publica la convocatoria para proveer 2.496 plazas por concurso-oposición y la convocatoria de 1.169 plazas por concurso extraordinario.

Una vez publicadas en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) estas bases generales, a continuación se publicarán las convocatorias específicas, agrupadas en diversas categorías profesionales.

Las convocatorias específicas tienen como plazo de publicación en el BOIB a 31 de diciembre de 2022, y todos los procesos de selección deben llevarse a cabo antes del 31 de diciembre de 2024.

Las solicitudes de participación en los diferentes procesos de selección y el pago de las tasas de inscripción deben cursarse electrónicamente, sin perjuicio de lo que dispone el artículo 14.3 de la Ley 39/2015. El acceso al trámite electrónico de solicitud estará disponible en la web del Servicio de Salud y en la sede electrónica de la CAIB.

Es necesario presentar tantas solicitudes como procesos de selección a los que se concurra, sean de la modalidad que sean, siempre que no se trate de plazas de la categoría en la que ya se tiene un nombramiento como personal estatutario fijo.

El enlace al trámite de solicitud estará disponible en la web del Servicio de Salud y en la sede electrónica de la CAIB.

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de la resolución de la convocatoria específica en el BOIB. Si el último plazo es inhábil, se entenderá que se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Para más información sobre oposiciones, visita www.adams.es