ANDALUCÍA (Málaga). Listas provisionales de admitidos y excluidos cobertura vacantes y sustituciones Conservatorios de Música y Danza.

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales de personal admitido junto con la baremación provisional y adjudicación provisional y de excluido, de la convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música y en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga, para el Curso 2011/2012, según Resolución de 30 de septiembre de 2011.

Las bases Sexta y Séptima de la Resolución de 30 de septiembre de 2011, de esta Dirección General, establecen que se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación la valoración provisional de los méritos de acuerdo con el baremo que figura como Anexo II de la Resolución de 30 de septiembre de 2011, así como la adjudicación provisional de los puestos vacantes.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos,

HA RESUELTO

Primero. Ordenar la publicación de los listados provisionales de personal admitido, junto con la baremación y adjudicación provisional, que se relaciona en el Anexo I, y de excluido, con indicación de los motivos de exclusión, que se relaciona en el Anexo II, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en el portal web de esta Consejería.

Segundo. Contra la presente Resolución, el personal interesado podrá presentar, en el plazo de cinco días naturales contados a partir de su publicación, las alegaciones que estime oportunas, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, según modelo Anexo III, preferentemente vía Fax nº 955064013, o en los registros de las Delegaciones Provinciales de Educación, sin perjuicio de lo establecido en el artº. 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2011

ANEXO I. Listados provisionales de personal admitido

ANEXO II. Listados provisionales de personal excluido.

ANEXO III. Modelo de alegaciones