Test| ¿Es tu método de estudio el mejor para ti?

Te proponemos tres pasos para que contestes a esa pregunta:

 

  1. Verás a continuación un rápido test en el que a través de 11 preguntas podrás analizar tu propio método de estudio.

 

2. Acto seguido te animamos a tomar notas de lo que te haya sorprendido, de algo que haces y no le habías dado importancia o que tras el cuestionario te parece que podrías cambiar para mejorar.

 

  1. Con esas notas delante, pincha aquí y termina el proceso leyendo el siguiente post que te recomendamos ahora ya que en el mismo se va detallando las fases que componen un método de estudio completo.

 

Como ves son tres sencillos y rápidos pasos dirigidos a que reflexiones sobre tu propio método de estudio y, sobre todo, a que puedas mejorarlo.

 

Como siempre, nos encantará leerte en los comentarios aportando tu experiencia y soluciones concretas a esta tarea tan rica como es… ¡estudiar!

5 Comments

  1. mi problema es que me aburre leer, una vez estuve estudiando y al ver que tenia que leer 10 hojas completas me sali,estuve en un programa virtual de creacion de videojuegos pero me gusta mas jugar los videojuegos que crearlos al ver conceptos que ni entendia ademas que mi pc tiene 128mb entoces generaba muchos problemas con la aplicacion de creacion del videojuego

    1. Nos alegramos mucho que te resulte útil, en las próximas semanas añadiremos otros dos test para seguir reflexionando sobre cuestiones íntimamente relacionadas con el estudio.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *