EXTREMADURA. Oposiciones maestros 2013. Composición tribunales.

Resolución  de 18 de marzo de 2013, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se ordena la exposición de los listados de funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros que podrán ser designados como miembros de los órganos de selección correspondientes a los procedimientos selectivos previstos para el año 2013.
ANEXO I. Relación de listados de candidatos para ser designados como miembros de órganos de selección de los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros.
CÁCERES
Idioma Extranjero: Inglés
Música
Pedagogía Terapéutica
Educación Primaria
BADAJOZ
Audición y Lenguaje
Educación Infantil
Educación Física

ANEXO II. Modelo de alegación para no formar parte de los tribunales en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo para el año 2013

Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público para determinar el orden de nombramiento como miembros de los tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes correspondientes al año 2013.

Resultado del Sorteo
Primer apellido: U N

Resolución de 31 de enero de 2013, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se dispone la realización del sorteo público para determinar el orden de nombramiento como miembros de los tribunales que han de juzgar el procedimiento selectivo del personal docente no universitario, correspondiente al año 2013 (DOE núm. 31, de 14 de febrero).