Test| La Constitución a vista de pájaro 2


¿Cuánto sabes de la Constitución española? ¿Y cuánto podrías aprender echándole sólo un vistazo?

En Adams te proponemos este Quiz para familiarizarte con el texto constitucional. Ponte a prueba y descubre cuánto puedes aprender de la Constitución española después de una mirada rápida a su esqueleto, un recorrido, a vista de pájaro, muy útil para empezar a familiarizarse con ella antes, incluso, de conocer los detalles de su articulado.

No lo dudes, planea sobre la CE y descubre todo lo que nos dice a través de su estructura y su propia composición, pues conocerla por fuera es básico para entenderla también por dentro.

 

Ley de leyes, la Constitución Española (CE) es la norma básica de nuestro Estado de Derecho. Sancionada y ratificada en diciembre de 1978, es el texto del que emana todo el sistema legislativo español, y en el que se fundamentan también el resto poderes de nuestro país.

Conocerla es básico para entender el sistema y el ordenamiento jurídico y administrativo español. Por eso, en Adams, hemos puesto, además, a vuestra disposición todos los artículos de la CE en audio. Aquí os dejamos el enlace.

https://soundcloud.com/adams-formacion/sets/constitucionespanola

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Test| La Constitución a vista de pájaro