PAÍS VASCO. Interinos curso 2013-14. Proceso Baremación.

CANDIDATOS/AS A SUSTITUCIONES, REBAREMACION 2013/2014:
– PERSONAL DOCENTE (incluido colectivo de Profesores/as de Religión)
– PERSONAL LABORAL DE EDUCACION ESPECIAL
Únicamente para aquellas personas que ya están en lista de candidatos/as a sustituciones.

Se inicia el proceso de rebaremación anual de los méritos de los candidatos/as a sustituciones para el curso escolar 2013/2014. Por ello, la ficha de cada candidato/a con sus datos estará disponible desde el 29 de abril al 10 de mayo de 2013 en la dirección de Internet: www.irakasle.net (se accederá mediante el usuario y contraseña correspondiente).
Desde el 30 de abril al 10 de mayo de 2013 se podrá:

• Realizar modificaciones ON-LINE en las opciones, según las instrucciones que se publicarán en esta misma dirección de internet
• Presentar solicitudes de baremación de nuevos méritos y/o alegaciones en:
– Delegaciones Territoriales de Educación: de 09:00 a 14:00 horas. (CON CITA PREVIA).
La aplicación para pedir cita previa estará disponible a partir del día 29 de abril de 2013 en la dirección de internet www.irakasle.net.
Otros lugares:
– Zuzenean.
– Registros Municipales de los Ayuntamientos que han suscrito Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco.
– Oficinas de Correos.
– Demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para más información relacionada con este proceso se debera seguir consultando en esta página web del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura:
• https://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net. → Personal → Provisión de personal – Docentes/ Candidatos/as a sustituciones → Rebaremacion curso 2013-2014.
• https://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net → Personal → Provisión de personal – No docentes/ Candidatos/as a sustituciones – Educacion Especial/ Rebaremacion 2013-2014.

Acceso enlace:

INTERINOS: REBAREMACIÓN