App para ilustrar de forma visual tus apuntes, mapas mentales, etc 8


Si queréis ilustrar de forma visual vuestros apuntes, documentos o mapas mentales podéis dibujar bocetos, iconos o ilustraciones utilizando diferentes Apps. Entre todas las aplicaciones de pensamiento visual existentes os recomendamos Tayasui Sketches, gratuita y disponible para iOS y Android.

Es una herramienta muy intuitiva que permite crear imágenes e iconos de calidad como los siguientes, y que podréis incluir en cualquier otro documento. Aquí tenéis la Web con mucha información sobre cómo utilizarla.

Os recordamos que todos los especialistas en pedagogía y en técnicas avanzadas de aprendizaje recomiendan que cada persona elabore su propia colección personal de iconos dibujados a mano, para de esta manera mejorar la toma de notas visuales y utilizarlas en vuestros apuntes, mapas mentales, etc.

sketches_tayasui


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “App para ilustrar de forma visual tus apuntes, mapas mentales, etc

  • Iratxe

    Hola:

    Acabo de comprar el bloque de registro civil en la oposición de gestión procesal y administrativa, pero luego no puedo hacer los tests. Al principio me ha dado error en la compra pero luego me ha dicho que se había hecho la compra. Lo podríais mirar?

    Saludos

    Iratxe

  • Pilar

    Me gustaría saber si tenéis ya reformado y actualizado el temario para auxilio judicial respecto a la próxima convocatoria y si tenéis algún temario sobre esquemas procesales para oposiciones de auxilio gracias dé antemano po todo vuestro trabajo os digo desde hace más de seis años un saludo

    • Adams Formación Autor

      Estimada Pilar

      Hemos publicado una nueva edición en julio de este año que responde al programa de la anterior convocatoria pero que está actualizado a 2017.
      En relación a su consulta sobre un libro de esquemas tenemos editado un volumen de esquemas de los procedimientos judiciales civiles para Gestión Procesal y Administrativa (si bien excede del Temario que le van a exigir en Auxilio).

      Le informamos de que en el siguiente enlace puede estar al día de los datos de interés respecto de esta preparación:

      https://www.adams.es/oposiciones/justicia/cuerpo-auxilio-judicial/819

      Le deseamos éxito en la tarea emprendida y si quiere ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia puede dirigirse también a [email protected]

    • Adams Formación Autor

      Hola María José,

      Sí, tenemos preparaciones diferentes para promoción interna, ya que su programa es diferente al de auxiliares administrativos. Ponte en contacto con la secretaría tu centro ADAMS más cercano. Allí te podrán informar con más detalle.

      Un saludo!