Podcast | Ejercicios guiados de visualización 3


[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/336211437″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»200″ iframe=»true» /]

 

Cuarta entrega de la serie de ejercicios de relajación y meditación, esta vez dedicada a ejercicios guiados de visualización.

La visualización es considerada una variación de la meditación tradicional en la que se emplea no solo el sentido de la vista, sino también el resto de los sentidos: gusto, tacto, olfato y oído. Utilizaremos la visualización como vehículo para llegar a un estado de calma y como herramienta para sentirte fuerte de cara a situaciones que generan estrés y de las que quieres salir airoso, como por ejemplo un examen.

Además de las ventajas mencionadas, dichos ejercicios te ayudarán a mejorar el estado de salud, tus emociones y la capacidad de concentración. La práctica está conducida por Paloma Aranda, psicóloga y técnico de formación de la Comunidad de Madrid. Si te apetece escucharlos con el móvil en cualquier momento y lugar te recomendamos utilizar la App de SoundCloud disponible en Apple Store y Android Market. Tiene una interfaz espectacular e intuitiva. De cualquier manera todos los ejercicios de relajación se publicarán en este blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Podcast | Ejercicios guiados de visualización

    • Adams Formación Autor

      Nos alegramos que te resulte interesante, Helen, y sobre tu consulta, para escuchar los audios no es necesario descargar la aplicación, solo tienes que tener Internet en el dispositivo con el que abras el blog y pinchar en el botón naranja con el play que aparece en el podcast. Puede que en su lugar te aparezca la frase «Listen in browser» de ser así, debes pinchar en la misma ya que es la que permite escucharlo directamente en el navegador.