MADRID. Oposiciones maestros 2011. Información de la Consejería sobre el ejercicio práctico común a todos los aspirantes (parte A de la primera prueba)

La Comunidad de Madrid a través de su página web, en el apartado «Preguntas más frecuentes sobre el proceso selectivo 2011» aclara en qué consistirá el ejercicio práctico común.

Según convocatoria, la especialidad de inglés realizará TODAS LAS PRUEBAS en inglés.

«¿ En qué consiste el ejercicio práctico común a todos los aspirantes (parte A de la primera prueba)?»

En esta parte general, se propondrán uno o varios textos, a partir de los cuales se plantearán preguntas sobre contenidos de las áreas de Lengua castellana y literatura, Matemáticas y Conocimiento del medio natural, social y cultural. Asimismo, se formularán ejercicios y problemas de matemáticas.

En todo caso, las preguntas propuestas estarán relacionadas con el Decreto 22/2007, de 10 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo de Educación Primaria (BOCM del 29).

Enlace a la página web de la Consejería de Educación:

https://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3D20110719+faq+opos+maestros.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalEducacionRRHH&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310566327115&ssbinary=true