• Ayuntamientos Locales

    Blog de Ayuntamientos

    Plaza de Ayuntamientos

MADRID: Ayuntamiento de Madrid: Diplomado en Trabajo Social

El Ayuntamiento de Madrid tiene ofertadas y pendientes de convocatoria 40 plazas de Diplomados en Trabajo Social. La titulación exigida es la de Diplomado en Trabajo social. Estas 40 plazas corresponden a las OEP 2011 (2 plazas) y las 38 plazas restantes a la OEP 2010. Aunque para la OEP 2012 inicialmente se habían convocado 41 plazas, fueron amortizadas 3 plazas por Acuerdo de 7 de marzo de 2013 (BOAM 11/03/2013).

Además, la Comunidad de Madrid tiene ofertadas 95 plazas de Asistente Social, para la que también se exige la titulación de Diplomado en Trabajo social.

Como los programas selectivos son muy parecidos se va a realizar una preparación conjunta en nuestro Centro de Madrid.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Trabajo Social Comunidad Madrid-Ayuntamiento de Madrid

 

 

TARRAGONA: Ajuntament de Bràfim: Obert termini d’instàncies Personal d’Oficis varis

1 plaça de Personal d’Oficis varis

  • Identificador: 20150221O1

Termini de presentació de sol·licituds: 13/03/2015
Sistema de selecció: Concurs oposició
Tipus de personal: Interí o temporal
Grup de titulació: Agrupacions professionals (titulacions no previstes en el sistema educatiu) i/o Certificat d’escolaritat (anterior Grup E)
Altres requisits: Nivell A2 de català
Matèries: Obres. Manteniment. Jardineria. Serveis funeraris / Vigilància

Data pub             Butlletí                Núm      Descripció i dates orientatives

21/02/2015         BOPT 43       Bases especifiques. Convocatòria.

Per a més informació sobre Oposicions http://www.adams.cat/oposiciones

 

TARRAGONA: Ajuntament de Batea: ampliació oferta pública d’ocupació 2013

7 places de Tècnic mitjà

  • Identificador: 20150227O3

Sistema de selecció: Sense especificar a l’anunci
Tipus de personal: Laboral
Grup de titulació: Sense especificar a l’anunci
Matèries: Administració general
Data pub             Butlletí                Núm      Descripció i dates orientatives

27/02/2015         DOGC 6820        Oferta pública

Per a més informació sobre Oposicions http://www.adams.cat/oposiciones

 

SALAMANCA: Ayuntamiento de Guijuelo: Oferta de empleo público 2015

Se publica en el BOCYL de 27 de febrero de 2015, la oferta de empleo público 2015. Se oferta:

  • 1 plaza de Técnico de Gestión.

Para más información sobre Oposiciones, visita www.adams.es/oposiciones

 

ANDALUCÍA: Convocada una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén)

Resolución de 13 de febrero de 2015, del Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén número 2, de 5 de enero de 2015, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 30, de 13 de febrero de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/23/pdfs/BOE-A-2015-1812.pdf

Para más información de oposiciones www.adams.es/oposiciones

ANDALUCÍA: Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Baeza (Jaén)

Resolución de 12 de febrero de 2015, del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 3, de 7 de enero de 2015, y número 29, de 12 de febrero de 2015, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 253, de 29 de diciembre de 2014, y número 22, de 3 de febrero de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal funcionario del Organismo Autónomo Patronato de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Baeza, perteneciente a la escala Administración General, subescala Auxiliar y grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/23/pdfs/BOE-A-2015-1811.pdf

 

Para más información de oposiciones www.adams.es/oposiciones

ANDALUCÍA: Convocada una plaza de Oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Torredonjimeno (Jaén)

Resolución de 9 de febrero de 2015, del Ayuntamiento de Torredonjimeno (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 26, de 9 de febrero de 2015, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 21, de 2 de febrero de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Oficial de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/23/pdfs/BOE-A-2015-1807.pdf

 

Para más información de oposiciones www.adams.es/oposiciones

MELILLA: Convocada una plaza de Trabajador Social de la Ciudad de Melilla

Resolución de 9 de febrero de 2015, de la Ciudad de Melilla, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de Melilla» número 5206, de 6 de febrero de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Trabajador Social, personal laboral, mediante el sistema de oposición libre.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de Melilla» número 5000, de 15 de febrero de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Ciudad.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/23/pdfs/BOE-A-2015-1806.pdf

 

Para más información de oposiciones www.adams.es/oposiciones

ANDALUCÍA: Convocada una plaza de Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz)

Resolución de 19 de enero de 2015, del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 225, de 25 de noviembre de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 230, de 25 de noviembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Ingeniero Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» y/o, en su caso, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

 

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/23/pdfs/BOE-A-2015-1804.pdf

Para más información de oposiciones www.adams.es/oposiciones

ANDALUCÍA: Convocada una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Trigueros (Huelva)

Resolución de 13 de enero de 2015, del Ayuntamiento de Trigueros (Huelva), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 234, de 9 de diciembre de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 233, de 28 de noviembre de 2014, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/23/pdfs/BOE-A-2015-1803.pdf

 

Para más información de oposiciones www.adams.es/oposiciones

EXTREMADURA: Convocados puestos de trabajo para funcionarios del Grupo A del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz)

Resolución de 12 de febrero de 2015, del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, número 27, de 10 de febrero de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante concurso específico de méritos, puestos de trabajo reservados a personal funcionario de carrera del Grupo A, subgrupo A1 y A2, pertenecientes tanto a la escala de Administración General como de la Especial del Ayuntamiento y en los reseñados, en el anexo I de las bases de la convocatoria, a cualquiera de las Administraciones públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web www.almendralejo.es.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/23/pdfs/BOE-A-2015-1810.pdf

 

Para más información de oposiciones www.adams.es/oposiciones