Oposiciones Servicios de Salud y Curso de preparación EIR

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el BOCM de 20 de diciembre de 2018 se publica la oferta de empleo, que incluye 1.832 plazas de nuevo ingreso, 4.792 de estabilización y 589 de promoción interna.

De las plazas ofertadas destacamos:

Cuerpo/Categoría Nuevo Ingreso Estabilización Prom. Interna
Administrativo SERMAS 58 29 97
T.S.E. Laboratorio SERMAS 57 194 99
T.S.E. Radiodiagnóstico SERMAS 33 248 25
T.C. Auxiliares de Enfermería SERMAS 382 - 56
Auxiliar Admitivo SERMAS - - 214
Celador del SERMAS 233 - -
Pinche del SERMAS 66 551 -

Prepárate con ADAMS Formación

BOLSA DE TRABAJO

Bolsa Preferente

La Dirección General de Recursos Humanos constituirá una bolsa para la contratación temporal con aquellos aspirantes que, habiendo manifestado de forma expresa su intención de formar parte de esta en la solicitud de participación, hayan superado la fase de oposición y no hayan obtenido nombramiento como personal estatutario fijo.

A estos efectos, el Tribunal Calificador remitirá a la Dirección General de Recursos Humanos la relación de aspirantes con la puntuación obtenida con la suma de las de la fase de oposición y concurso. Esta bolsa de empleo tendrá la consideración de preferente.

Bolsa Adicional

La Dirección General de Recursos Humanos, a efectos de la constitución de una bolsa adicional de empleo temporal, dictará una Resolución por la que se abrirá un plazo de presentación de documentación acreditativa de los méritos, conforme al baremo de la fase de concurso de estas pruebas selectivas.

Formarán parte de la bolsa adicional de empleo temporal los participantes hayan obtenido la nota mínima en el ejercicio de la fase de oposición que determine la Dirección General de Recursos Humanos, siempre que hayan manifestado su intención expresa de formar parte de la misma en la solicitud de participación a las pruebas selectivas. Esta bolsa de trabajo se empleará una vez agotada la bolsa preferente.

Información

Solicita Información sin compromiso

* campos obligatorios
Sí, he leído y acepto la
política de privacidad
Encuentra tu centro más cercano