Marketing Digital a tu ritmo

Para los que quieren aprender sobre todas las
líneas del Marketing Digital (estrategia, diseño, SEO, analítica…).
Y quieren hacerlo en su propio horario.
Aprende sobre todas las líneas del Marketing Digital, y hazlo en tu propio horario.

Ventajas de nuestros cursos

Flexibilidad, Aprende a tu ritmo.
Una selección variada y completa de todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital.
Acceso a 260 horas de contenido durante 6 meses desde tu inscripción.
Nuestra selección incluye: Estrategia de Marketing, Diseño web, SEO, E-commerce, Analítica web, Redes Sociales…
Modalidad: online autoformativo.

Selección de Cursos

FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

GESTIÓN DEL MARKETING DIGITAL

NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

WORDPRESS

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

ANALÍTICA WEB

COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES

Objetivos y duración de Cursos

Objetivos:

  • Identificar los elementos de un plan de marketing en Internet y del diseño de una web comercial efectiva.
  • Proporcionar un conocimiento global del área que genera negocio para la empresa: el marketing.
  • Proporcionar un conocimiento técnico del Marketing Mix (producto, precio, comunicación y distribución) y sus variables.
  • Diferenciar Marketing Digital y tradicional.
  • Conocer cómo desarrollar la promoción y las herramientas promocionales en Internet.
  • Ser conscientes de la consolidación de Internet como medio publicitario y de cómo constantemente surgen nuevos formatos y tendencias de publicidad en la red.
  • Conocer las variables que influyen en el posicionamiento de una web a fin de optimizarla.
  • Conocer los aspectos básicos de diseño para que una web comercial sea efectiva.
  • Valorar como influye el contenido de la web en el diseño de la página.
  • Valorar la importancia de crear contenidos de calidad en el posicionamiento de nuestra web.
  • Aprender a medir y optimizar la velocidad y tiempo de carga de tu página.

Duración: 30 Horas

Objetivos:

  • Conocer las diferencias entre Web 1.9 y 2.0.
  • Conocer qué son las comunidades virtuales y las redes sociales y las diferencias entre ellas.
  • Veremos qué nuevos perfiles profesionales se han creado en torno a Internet.
  • Conocer los cambios en la publicidad tradicional.
  • Definir el concepto de publicidad online.
  • Conocer cómo influye esa nueva publicidad en la empresa.
  • Conocer el plan de marketing online.
  • Comparar el marketing tradicional con el email marketing.
  • Aprender a gestionar las estadísticas y datos de las campañas de email marketing.
  • Conocer al nuevo tipo de marketing y cliente.
  • Saber cómo funcionan los buscadores.
  • Aprender a manejar bien las herramientas de posicionamiento.
  • Diferenciar entre marketing tradicional y digital.
  • Conocer qué es el Social Media marketing.
  • Saber aplicar técnicas de medición en redes sociales.
  • Conocer las principales razones que provocan la creación y el surgimiento del marketing viral.
  • Enumerar los procesos por los cuales atraviesa el consumidor o cliente en el marketing viral.
  • Facilitar el conocimiento de las tendencias en marketing viral.
  • Aprender a medir la reputación online.
  • Aprender a gestionarla.
  • Saber crear una buena reputación online para nuestra empresa.
  • Conocer la definición de “analítica web” y su contexto en las organizaciones.
  • Enumerar las principales ventajas y dificultades que la analítica web representa para las organizaciones.
  • Ser capaz de conocer los conceptos básicos sobre analítica web.
  • Ser capaz de definir los objetivos clave para un proyecto y la importancia de su alineamiento con los objetivos del
  • negocio.

Duración: 49 Horas

Objetivos:

  • Conocer los elementos que intervienen en el comercio electrónico.
  • Conocer la estructura tecnológica de programación por capas.
  • Asimilar el proceso de comercialización de productos online entre empresa y consumidor.
  • Conocer qué es un dato personal e identificar su tratamiento, los derechos de sus titulares y su aplicación
  • práctica.
  • Asimilar el proceso de comercialización de productos online entre empresa y consumidor.
  • Conocer las oportunidades que el mercado internacional presenta para el ecommerce.
  • Ser conscientes de las dificultades que plantea la organización de la logística de un sitio web y de las
  • dificultades que le plantean al comercio online los costes de distribución que es necesario repercutir en el cliente final.
  • Saber qué es un certificado digital, cuál su papel en los procesos de compraventa online y cuáles son los pasos a
  • seguir para obtenerlo dentro del territorio español.

Duración: 45 Horas

Objetivos:

  • Comprender las diferencias existentes entre la escritura en los medios tradicionales y la escritura en Internet.
  • Comprender el comportamiento del internauta ante un texto en pantalla para poder escribir en internet con propiedad.
  • Entender el impacto que el fenómeno blog ha tenido en Internet y tener los conocimientos necesarios para crear nuestro propio
  • blog.
  • Conocer la herramienta WordPress para la creación de blogs y crear una cuenta.
  • Adquirir los conocimientos básicos para construir un blog profesional mediante WordPress, teniendo en cuenta las características y
  • técnicas del desarrollo web actual.
  • Conocer la importancia de nuestros usuarios o lectores y como relacionarnos con ellos.
  • Utilizar herramientas que ayuden a convertir nuestro WordPress en un website mucho más completo y útil.
  • Conocer las acciones aparejadas a la creación de un blog y que permiten su éxito.

Duración: 30 Horas

Objetivos:

  • Conocer los conceptos básicos para incluir su web en las primeras posiciones.
  • Conocer el mercado de la web en el contexto de los buscadores.
  • Aprender a realizar las acciones necesarias en su web.

Duración: 50 Horas

Objetivos:

  • Comprender qué es la Web y qué es un sitio web.
  • Conocer la definición de “Analítica Web” y su contexto en las organizaciones.
  • Conocer los conceptos básicos y aspectos generales de la Analítica Web.
  • Clasificar las métricas básicas y las tasas o ratios.
  • Conocer las principales herramientas de análisis web del mercado.
  • Identificar tipos de herramientas en función del proceso que se vaya a realizar y poder profundizar en el detalle de las herramientas.

Duración: 15 Horas

Objetivos:

  • Entender el entorno Web 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales.
  • Gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales.
  • Adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios.
  • Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación en las mismas según los objetivos marcados.
  • Implementar las redes sociales necesarias según los objetivos marcados.

Duración: 40 Horas

6 meses de formación A TU RITMO

Tendrás acceso a todo el contenido durante 6 meses desde que te matricules. Tú eliges lo que quieres aprender.
Tarifa Especial

95€