Marketing Digital a tu ritmo

Para los que quieren aprender sobre todas las
líneas del Marketing Digital (estrategia, diseño, SEO, analítica…).
Y quieren hacerlo en su propio horario.
Aprende sobre todas las líneas del Marketing Digital, y hazlo en tu propio horario.

Ventajas de nuestros cursos

Flexibilidad, Aprende a tu ritmo.
Una selección variada y completa de todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital.
Acceso a 10 cursos completos durante todo el año 2021.
Nuestra selección incluye: Estrategia de Marketing, Diseño web, SEO, E-commerce, Analítica web, Redes Sociales…
Modalidad: online autoformativo.

Selección de Cursos

FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

GESTIÓN DEL MARKETING DIGITAL

NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

MARKETING BÁSICO EN MEDIOS SOCIALES

MARKETING ONLINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB

WORDPRESS

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

ANALÍTICA WEB

COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

Objetivos y duración de Cursos

Objetivos:

  • Identificar los elementos de un plan de marketing en Internet y del diseño de una web comercial efectiva.
  • Proporcionar un conocimiento global del área que genera negocio para la empresa: el marketing.
  • Proporcionar un conocimiento técnico del Marketing Mix (producto, precio, comunicación y distribución) y sus variables.
  • Diferenciar Marketing Digital y tradicional.
  • Conocer cómo desarrollar la promoción y las herramientas promocionales en Internet.
  • Ser conscientes de la consolidación de Internet como medio publicitario y de cómo constantemente surgen nuevos formatos y tendencias de publicidad en la red.
  • Conocer las variables que influyen en el posicionamiento de una web a fin de optimizarla.
  • Conocer los aspectos básicos de diseño para que una web comercial sea efectiva.
  • Valorar como influye el contenido de la web en el diseño de la página.
  • Valorar la importancia de crear contenidos de calidad en el posicionamiento de nuestra web.
  • Aprender a medir y optimizar la velocidad y tiempo de carga de tu página.

Duración: 30 Horas

Objetivos:

  • Conocer las diferencias entre Web 1.9 y 2.0.
  • Conocer qué son las comunidades virtuales y las redes sociales y las diferencias entre ellas.
  • Veremos qué nuevos perfiles profesionales se han creado en torno a Internet.
  • Conocer los cambios en la publicidad tradicional.
  • Definir el concepto de publicidad online.
  • Conocer cómo influye esa nueva publicidad en la empresa.
  • Conocer el plan de marketing online.
  • Comparar el marketing tradicional con el email marketing.
  • Aprender a gestionar las estadísticas y datos de las campañas de email marketing.
  • Conocer al nuevo tipo de marketing y cliente.
  • Saber cómo funcionan los buscadores.
  • Aprender a manejar bien las herramientas de posicionamiento.
  • Diferenciar entre marketing tradicional y digital.
  • Conocer qué es el Social Media marketing.
  • Saber aplicar técnicas de medición en redes sociales.
  • Conocer las principales razones que provocan la creación y el surgimiento del marketing viral.
  • Enumerar los procesos por los cuales atraviesa el consumidor o cliente en el marketing viral.
  • Facilitar el conocimiento de las tendencias en marketing viral.
  • Aprender a medir la reputación online.
  • Aprender a gestionarla.
  • Saber crear una buena reputación online para nuestra empresa.
  • Conocer la definición de “analítica web” y su contexto en las organizaciones.
  • Enumerar las principales ventajas y dificultades que la analítica web representa para las organizaciones.
  • Ser capaz de conocer los conceptos básicos sobre analítica web.
  • Ser capaz de definir los objetivos clave para un proyecto y la importancia de su alineamiento con los objetivos del
  • negocio.

Duración: 49 Horas

Objetivos:

  • Conocer los elementos que intervienen en el comercio electrónico.
  • Conocer la estructura tecnológica de programación por capas.
  • Asimilar el proceso de comercialización de productos online entre empresa y consumidor.
  • Conocer qué es un dato personal e identificar su tratamiento, los derechos de sus titulares y su aplicación
  • práctica.
  • Asimilar el proceso de comercialización de productos online entre empresa y consumidor.
  • Conocer las oportunidades que el mercado internacional presenta para el ecommerce.
  • Ser conscientes de las dificultades que plantea la organización de la logística de un sitio web y de las
  • dificultades que le plantean al comercio online los costes de distribución que es necesario repercutir en el cliente final.
  • Saber qué es un certificado digital, cuál su papel en los procesos de compraventa online y cuáles son los pasos a
  • seguir para obtenerlo dentro del territorio español.

Duración: 45 Horas

Objetivos:

  • Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, asÌ como medición de la actividad.

Duración: 25 Horas

Objetivos:

  • Diferenciar Marketing Digital y tradicional.
  • Identificar los tres niveles de decisión de la empresa: estratégico, planificación y operativo.
  • Conocer las principales razones que provocan la creación y el surgimiento de un negocio virtual.
  • Adquirir los conocimientos básicos necesarios para la creación de una web.
  • Conocer la navegación del sitio web.
  • Aprender cómo deben ser los contenidos y cómo gestionarlos.
  • Conocer las categorías de la publicidad online.
  • Ver las formas de contratación de publicidad online disponibles

Duración: 30 Horas

Objetivos:

  • Comprender las diferencias existentes entre la escritura en los medios tradicionales y la escritura en Internet.
  • Comprender el comportamiento del internauta ante un texto en pantalla para poder escribir en internet con propiedad.
  • Entender el impacto que el fenómeno blog ha tenido en Internet y tener los conocimientos necesarios para crear nuestro propio
  • blog.
  • Conocer la herramienta WordPress para la creación de blogs y crear una cuenta.
  • Adquirir los conocimientos básicos para construir un blog profesional mediante WordPress, teniendo en cuenta las características y
  • técnicas del desarrollo web actual.
  • Conocer la importancia de nuestros usuarios o lectores y como relacionarnos con ellos.
  • Utilizar herramientas que ayuden a convertir nuestro WordPress en un website mucho más completo y útil.
  • Conocer las acciones aparejadas a la creación de un blog y que permiten su éxito.

Duración: 30 Horas

Objetivos:

  • Conocer los conceptos básicos para incluir su web en las primeras posiciones.
  • Conocer el mercado de la web en el contexto de los buscadores.
  • Aprender a realizar las acciones necesarias en su web.

Duración: 50 Horas

Objetivos:

  • Comprender qué es la Web y qué es un sitio web.
  • Conocer la definición de “Analítica Web” y su contexto en las organizaciones.
  • Conocer los conceptos básicos y aspectos generales de la Analítica Web.
  • Clasificar las métricas básicas y las tasas o ratios.
  • Conocer las principales herramientas de análisis web del mercado.
  • Identificar tipos de herramientas en función del proceso que se vaya a realizar y poder profundizar en el detalle de las herramientas.

Duración: 15 Horas

Objetivos:

  • Entender el entorno Web 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales.
  • Gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales.
  • Adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios.
  • Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación en las mismas según los objetivos marcados.
  • Implementar las redes sociales necesarias según los objetivos marcados.

Duración: 40 Horas

Objetivos:

  • Identificar el concepto, origen, función y tipos de protocolo.
  • Diferenciar y caracterizar los diferentes tipos de actos y eventos que pueden celebrarse, y que pueden requerir la gestión de protocolo.
  • Conocer la legislación y normativa existente en cuestiones de protocolo.
  • Establecer la filosofía del evento, que redundará en todo su conjunto.
  • Conocer la figura del anfitrión y sus características principales.
  • Valorar la dignidad del invitado de honor y su oportunidad en el acto.
  • Conocer los principales niveles de actuación en la preparación de un acto.
  • Identificar las precedencias y tratamientos más correctos en cada caso.
  • Saber distinguir, básicamente, los tipos de presidencias
  • Contrastar el orden correcto de colocación de personas y símbolos en los eventos.
  • Conocer los diferentes agentes intervinientes de un evento: organizador, anfitrión, invitado de honor, promotores, patrocinador.
  • Desarrollar un proyecto protocolario que recoja las pautas organizativas.
  • Estructurar correctamente las secuencias del programa que configuran el evento.
  • Determinar el salón, mobiliario y resto de elementos más adecuados para cada evento.
  • Familiarizarse con las fases de un evento.
  • Conocer los pasos a seguir en la planificación y organización de un evento.
  • Aprender a programar un evento en función de su tipología.
  • Aprender a confeccionar cronogramas de cara a una correcta organización y planificación del evento.
  • Conocer la importancia del presupuesto para dimensionar el evento.
  • Identificar las distintas tipologías de reuniones y eventos: congresos, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones y ferias, premios y otros.
  • Identificar las diferentes fases del proyecto de un evento y los contenidos de cada una de ellas.
  • Familiarizarse con los conceptos de identidad corporativa, logotipo y marca.
  • Conocer los diferentes tipos de publicidad comercial, así como sus aplicaciones en papelería comercial y merchandising.
  • Conocer los elementos básicos de la comunicación a través de la imagen.
  • Conocer los elementos básicos de la imagen de marca.
  • Utilizar los elementos de identidad gráfica en los distintos tipos de eventos.
  • Familiarizarse con los distintos tipos de servicios y métodos audiovisuales y vinculados a las telecomunicaciones.
  • Definir el protocolo social y conocer qué aspectos de la vida regula.
  • Dominar los usos sociales y las aplicaciones más habituales de las normas de protocolo, tales como la forma de vestir, etiqueta, normas de cortesía y otras, en función del tipo de evento que se vaya a desarrollar en el ámbito oficial, empresarial y social.
  • Contrastar el orden correcto de colocación de personas y símbolos en los eventos.
  • Determinar la organización del comedor, así como la colocación de los comensales de un evento.
  • Conocer el proceso de comunicación, desde sus funciones, elementos, lenguajes y tipos de comunicación, hasta la selección y organización del mensaje.
  • Dominar las técnicas de comunicación efectiva, basadas en el feed-back, la empatía y la escucha activa.
  • Aprende el funcionamiento de los flujos de comunicación en una organización.
  • Valorar como las habilidades comunicativas pueden influir en la comunicación.
  • Implementar sistemas de comunicación interna y externa en la empresa.
  • Conocer y familiarizarse con los distintos tipos de comunicaciones escritas.
  • Conocer las normas de protocolo telefónico.
  • Dominar la comunicación a través del correo electrónico.
  • Identificar las principales formas de comunicación con los medios de comunicación.
  • Conocer la importancia que tiene el dispositivo de seguridad en un evento.
  • Aprender los componentes que pueden configurar el dispositivo de seguridad.
  • Presentar cuestiones generales de prevención y protección a la hora de organizar un evento.
  • Controlar los planes de contingencia y seguridad en base a una correcta previsión de situaciones emergentes.
  • Conocer los sistemas de tecnología más utilizados en las empresas para organizar eventos.
  • Conocer los diferentes tipos de aplicaciones informáticas específicas para la gestión de eventos.
  • Identificar las distintas aplicaciones de programas integrales para la gestión de las secretarías técnica y científica, pagos y reservas on-line.

Duración: 49 Horas

Acceso durante todo el año 2021

Te damos acceso a los 10 cursos, desde el día que te matricules hasta el 31 de diciembre de 2021.
Tarifa Especial

95€