Oposiciones Maestros

OFERTAS E INGRESOS

Maestros Preparacion

Tasa de reposición del 100% en la OEP 2016 para Maestros

El 4 de agosto de 2015 en el Congreso de los Diputados han recibido el proyecto de ley de Los Presupuestos Generales del Estado 2016 donde se autoriza a las Administraciones Públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2003, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes, se considera sector prioritario con una tasa de reposición del 100%.

Amplía esta información en esta noticia

Plazas ofertadas en la Comunidad Valenciana

Se publicó en el DOCV de 26 de mayo de 2014 la oferta de empleo público de personal docente no universitario dependiente de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte para el año 2014.

Se ofertan 116 plazas de turno libre, de las cuales 90 plazas son para el Cuerpo de Maestros y 26 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria.

Según parece se quieren convocar el próximo año 2015.

Los participantes en los procedimientos selectivos de ingreso en la función pública docente convocados por la Administración educativa que no hayan resultado seleccionados podrán integrar las bolsas de acceso a vacantes y sustituciones en régimen de interinidad (DOCV 2 de abril de 2013).

Información

Solicita Información sin compromiso

* campos obligatorios
Sí, he leído y acepto la
política de privacidad