GESTIÓN LABORAL

Gestión Laboral

Descripción

Actualmente, las relaciones existentes entre la empresa con sus trabajadores y la Administración Pública exigen a la primera cumplir determinadas obligaciones laborales y legales con ellos.

Dirigido a personas y empresas:

Que deseen adquirir conocimientos y formación práctica en el campo de la gestión laboral, graduados sociales y empleados de asesorías, gestorías y empresas de todo tipo.

Objetivos:

  • Conocer el marco legal y laboral y sus normativas para un correcto funcionamiento de la empresa
  • Conocimiento de los procedimientos habituales para la gestión laboral de una empresa
  • Conocimiento de la documentación pertinente para una correcta relación entre la empresa y la Administración Laboral

Beneficios:

  • Obtendrás los conocimientos administrativos para el correcto funcionamiento de la empresa
  • Conocimiento de la normativa básica en relación a las normas de seguridad social, normas laborales, etcétera.
  • Formación práctica aplicable en la actualidad

CURSOS DE GESTIÓN LABORAL

Gestión Laboral: Salario, Contratación y Cotización

Descripción: Adquiere los conocimientos necesarios para una correcta relación de la empresa con sus trabajadores: gestión de nóminas, contratación, cotización... Infórmate pinchando aquí

Modalidad: Madrid, Online y Distancia

Información

Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

* campos obligatorios
Sí, he leído y acepto la
política de privacidad
Encuentra tu centro más cercano