TÍTULO OFICIAL DE GESTOR ADMINISTRATIVO
Gestores Administrativos

INFORMACIÓN DE INTERÉS

SOBRE LAS INSTANCIAS: PLAZO HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

Es imprescindible presentar la solicitud y abonar los derechos de examen dentro del plazo establecido (hasta el 25 de noviembre) y siguiendo las instrucciones de la convocatoria.

LISTAS PROVISIONALES

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y no admitidos a la celebración de las pruebas, que se expondrá en las sedes de los Colegios Oficiales y del Consejo General, previo anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los aspirantes no admitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar la omisión o defecto que hubiese motivado la no admisión.

Contra la exclusión de que hubieran sido objeto, los interesados podrán interponer reclamación oportuna ante el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación de la lista.

Transcurrido dicho plazo, y una vez consideradas las subsanaciones y reclamaciones presentadas, el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España aprobará la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la celebración de las pruebas, que se publicará en la sede del Consejo General y en los Colegios Profesionales de Gestores Administrativos.

SOBRE LA TITULACIÓN

Si su titulación es diferente a las citadas en la convocatoria expresamente y tiene dudas sobre si con su título se puede acceder a la profesión de Gestor, puede hacer su consulta particular en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos enviando un correo a consejo@gestores.net y le indicarán si puede presentarse a las pruebas.

SOBRE LA FECHA DE EXAMENES

La celebración de las pruebas en ningún caso se producirá antes de transcurrir dos meses desde la publicación de la presente convocatoria.

Se publicará la fecha y el lugar de celebración de las pruebas de aptitud en el «Boletín Oficial del Estado», así como en la sede del Consejo General y de los Colegios Oficiales de Gestores Administrativos.

Las pruebas de aptitud se celebrarán en Madrid, sin perjuicio de que el Tribunal pueda acordar la celebración de las pruebas en las Comunidades Autónomas de las Illes Balears y Canarias, en función del número de candidatos residentes en dichos territorios que lo soliciten expresamente.

SOBRE NUESTROS CURSOS Y MATERIAL

Cursos abiertos para la inscripción y material totalmente actualizado

Si quiere prepararse para esta convocatoria, está a tiempo de inscribirse tanto en los Cursos por Videoconferencia como en el Curso Online. En ambos casos contará con un material totalmente actualizado y adaptado a la convocatoria. Este material ya está disponible en su totalidad, por lo que una vez matriculado en alguno de estos cursos, recibirá las 4 carpetas que componen el material teórico-práctico básico para esta preparación.

Además, como novedad en la convocatoria 2020 pondremos a la venta ADAMS Test una herramienta con numerosas preguntas online que refuerzan el estudio.

SOBRE NUESTROS APROBADOS

Buenos resultados, convocatoria tras convocatoria

En las últimas 15 convocatorias aprobaron un total de 2.691 alumnos que utilizaron los servicios y elementos de preparación de ADAMS Formación. Convocatoria tras convocatoria hemos conseguido que un importante número alumnos consigan superar las pruebas para la obtención de este Título Oficial. Usted también puede conseguir su Título si se prepara para ello en esta convocatoria.