CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

>>  Comercio y Marketing

Comercio y Marketing

MÓDULOS DISPONIBLES

  • Actividades Auxiliares de Comercio - COMT0211

    Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad. + info

  • Actividades de Venta - COMV0108

    Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. + info

  • Atención al Cliente, Consumidor o Usuario - COMT0110

    Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas. + info

  • Gestión Comercial de Ventas - COMT0411

    Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios. + info

  • Implantación y animación de espacios comerciales - COMP0108

    Definir, organizar y supervisar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, de acuerdo a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad, prevención de riesgos y respeto a la normativa vigente. + info

  • Marketing y Compraventa Internacional - COMM0110

    Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketing-mix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera. + info

Información

Solicita información sin compromiso

* campos obligatorios
Sí, he leído y acepto la
política de privacidad.
Encuentra tu centro más cercano