Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.
Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Sector de comercio al por mayor y al por menor, comercio integrado y asociado, agencias comerciales y en todo tipo de empresas con departamento de ventas teniendo, por tanto, un carácter marcadamente transectorial.
Los contenidos de este certificado están adaptados a los establecidos por el RD 1694/2011, de 18 de noviembre, publicado en el BOE número 312 de 28/12/2011.
MÓDULOS FORMATIVOS | UNIDADES FORMATIVAS | HORAS | LIBROS | ||
MF1000_3 Organización comercial |
UF1723 Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial | 60 | |||
UF1724 Gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial | 60 | ||||
MF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales |
90 |
Ver libro 📖 |
|||
MF0239_2 Operaciones de venta |
UF0030 Organización de procesos de venta |
60 | |||
UF0031 Técnicas de venta |
70 |
Ver libro 📖 |
|||
UF0032 Venta online |
30 |
Ver libro 📖 |
|||
MF0503_3 Promociones comerciales |
70 |
Ver libro 📖 |
|||
MF1000_2 Inglés profesional para actividades comerciales |
90 |
Solicita información sin compromiso