Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización:
Los principales subsectores en los que puede desempeñar su actividad son: empresas industriales (departamento comercial), comercio al por mayor, comercio al por menor, comercio integrado, comercio asociado y agencias comerciales.
Los contenidos de este certificado están adaptados a los establecidos por el RD 1377/2008, de 1 de agosto, publicado en el BOE núm. 223 de 15/09/2008.
MÓDULOS FORMATIVOS | UNIDADES FORMATIVAS | HORAS | LIBROS | ||
MF0239_2 Operaciones de venta |
UF0030 Organización de procesos de venta | 60 | |||
UF0031 Técnicas de venta | 70 |
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UF0032 Venta online | 30 |
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MF0240_2 Operaciones auxiliares a la venta |
UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta | 40 |
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UF0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta | 60 |
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UF0035 Operaciones de caja en la venta | 40 |
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MF0241_2 Información y atención al cliente / consumidor / usuario |
UF0036 Gestión de la atención al cliente / consumidor | 60 |
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UF0037 Técnicas de información y atención al cliente / consumidor | 60 |
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MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales |
90 |
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