Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Policía Local (Administración Local). Genérico

Cuerpos de seguridad

¿Quieres ser Agente de Policía Local en alguno de los municipios de la Comunidad Valenciana?

Con la entrada en vigor del Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación a favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local, supondrá que quedarán vacantes numerosas plazas de Policía Local. Esto implicará que el número de plazas a convocar en los Ayuntamientos para acceder a estos puestos sea muy superior al que viene siendo habitualmente.

Por ello, en nuestro Centro de Valencia vamos a iniciar la preparación en clases presenciales para acceder al Cuerpo de Policía Local. Cada Ayuntamiento convoca su propio proceso selectivo para este Cuerpo. Por lo que nuestra preparación te ayudará a presentarse a las plazas convocadas en cada municipio.

Inicialmente, este grupo de clases presenciales comenzará a preparar para las 50 plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Valencia (ampliables hasta 224 plazas) y las 47 plazas para el mismo Cuerpo del Ayuntamiento de Gandía.

Otras plazas ofertadas de Agente de Policía Local

Datos básicos

Oposición
Policía Local (Administración Local). Genérico
Organismo
Genéricos
Tipo de personal
Funcionario
Año
2019
Estado
Próxima Convocatoria

Valencia

INICIO RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
05-03-2019 M de 10:00 a 12:00 y V de 09:00 a 13:00 110 € /mes Inscribirme
Convocatorias anteriores

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

LIBROS DESTACADOS

Libros relacionados con la preparación que podrían interesarte.