Producto añadido a la cesta

Xunta de Galicia: Listas provisionales de admitidos y excluidos de Auxiliar Cuidador

Noticias de oposiciones

Auxiliares Madrid

 

Se ha publicado la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una de las 65 plazas de Auxiliares Cuidadores de Xunta de Galicia, por turno libre.

La lista de admitidos se podrá consultar en el portal web funcionpublica.xunta.gal.

El listado de personas excluidas figura como anexo en la misma resolución, con indicación expresa de la causa de la exclusión.

Las personas aspirantes excluidas u omitidas tienen desde el 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2022 para subsanar los defectos de exclusión u omisión.

Prepárate con ADAMS

¿Has presentado la instancia y quieres prepararte bien hasta el examen? ¡Anímate y elígenos para ello!

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a cerca de 57.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por Videoconferencia y libro de Temario Legislación Auxiliar de Clínica Xunta de Galicia, con el que podrás preparar la parte común del temario.

Es el momento idóneo, ya que habrá continuidad de convocatorias. ¡Aún quedan 63 plazas de la Oferta de Estabilización de 2022 pendientes de ser convocadas!

Para matricularte en las clases, adquirir el libro o saber más sobre el proceso selectivo de esta oposición, clica en el siguiente enlace:

>> Auxiliar de Hogar-Cuidador Xunta de Galicia

Y si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Trabajar como funcionario en Galicia es posible, con todas las ventajas que conlleva ser empleado público: estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, reales posibilidades de promocionar profesionalmente e interesantes retribuciones.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Estamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!